¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz Funky Disco talla extra para hombre

Disfraz Funky Disco talla extra para hombre
Disfraz Funky Disco talla extra para hombre Disfraz Funky Disco talla extra para hombre Disfraz Funky Disco talla extra para hombre
Comprar Nuevo$776.99-$1,067.99*
Venta - Venta 27%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Tirantes
Caracteristicas
  • Disfraz de talla grande de Funky Disco para hombre
  • ¡Peligro! ¡Este tipo de estilo de alto voltaje puede ser demasiado intenso para algunos!
  • Camisa 100% de satén de poliéster con cuello extragrande
  • 83% poliéster, 17% spandex stretch pantalones de punto con cremallera en la espalda
  • Tira con lentejuelas roja en la pierna exterior con fondo de campana
  • Tirantes elásticos adjuntar a los botones en la cintura, longitud ajustable
  • ¡Exclusivo!

No cualquier hombre tiene lo que se necesita para encender una pista de baile en cuanto ingresa a la sala. Se necesita agallas. Se necesita actitud. Se necesita un botín que no se detenga, incluso cuando "el hombre" intenta hacer que dejes de bailar. Pero sobre todo, se necesita una gran dedicación al estilo de los 70, con toneladas de colores metálicos, telas lisas satinadas y camisas con cuello en V profundas y profundas (tan profundas como el Gran Cañón).

¿Eres tú? ¿tipo de hombre? ¿Tienes esa actitud? ¿Sus movimientos van a electrificar la pista de baile en destellos deslumbrantes de chispas y fuego? Pues bien, hot shot, has venido al lugar correcto, ya que hemos creado el tipo de atuendo hecho a medida para tu tipo de mojo varonil.

¡Peligro! ¡Peligro! ¡Alto voltaje! Comenzarás un incendio en la discoteca cuando pongas este disfraz de Funky Disco. Su tamaño más grande les da a esos tipos grandes y a cargo la oportunidad de causar una tormenta funkificada en la pista de baile. Así es, la brillante camisa abotonada azul tiene un aura eléctrica tan feroz que podrías provocar algunas chispas cuando presionas con suavidad los primeros botones para revelar tu viril peinado en el pecho. Los relucientes pantalones plateados le dan un aspecto metálico tan deslumbrante que necesitarás un conjunto de tonos solo para usarlos. ¿Y a cualquiera que te vea pasar un movimiento debajo de la bola de discoteca? Bueno, van a necesitar dos pares de gafas de sol, no, hagan esos tres pares de gafas de sol Y un extintor de incendios, porque su aspecto será tan ardiente que ni siquiera un iceberg podrá refrescarlo.

Carta del Tamaño
2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 55" 140cm
2X Largo de camisa 29" 74cm
2X Cintura 49" 124cm
2X Pantalones Outseam 49" 124cm
3X Pecho 59" 150cm
3X Largo de camisa 29 1/2" 75cm
3X Cintura 54" 137cm
3X Pantalones Outseam 49 1/4" 125cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: