¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Funky Disco para hombre

Disfraz Funky Disco para hombre
Disfraz Funky Disco para hombre Disfraz Funky Disco para hombre Disfraz Funky Disco para hombre
Comprar Nuevo$855.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Tirantes
Caracteristicas
  • Disfraz de disco Funky para hombre
  • Camisa 100% de satén de poliéster con cuello extragrande
  • 83% poliéster, 17% spandex stretch pantalones de punto con cremallera en la espalda
  • Tira con lentejuelas roja a lo largo de costuras laterales con fondo de campana
  • Tirantes elásticos ajustables en longitud ajustan a los botones en la cintura
  • ¡Exclusivo!
Desde los años 70, algo ha estado faltando en la sociedad. Claro, tenemos elegantes teléfonos inteligentes. Tenemos internet. Incluso tenemos deliciosas cafeterías en cada esquina que nos sirven espressos de almendras y vainilla. Pero, ¿dónde está el funk?

Funk ha ido disminuyendo lentamente desde los años 70. Whumping ranuras de bajo terrosas y golpes de tambor botín golpes han ido desapareciendo, poco a poco y sospechamos que es porque nadie tiene el coraje de tomar la corona y reclamar el título de "Emperador de Funk" (que es un título formal). Es un título de alta responsabilidad, ya que tendrás que hacer un movimiento cada vez que escuches una melodía de bofetada groovy e incluso se esperará que te vistas con los trajes más deslumbrantes. Si crees que estás a la altura de la tarea, podemos tener el estilo de la atuendo de disco funky para ponerte al día.

Este disfraz de disco Funky fusiona todo lo genial de los años 70 en un disfraz increíble. La camisa azul brillante con botones le permite llevar un escote en V profundo, y todo el mundo sabe que el funk florece mejor cuando se expone una parte de su pecho varonil. Los deslumbrantes pantalones plateados brillan en un resplandor de gloria cada vez que bailas bajo una bola de discoteca, perfectos para iluminar el camino para otros amigos originales. Una raya roja de lentejuelas a lo largo de las perneras del pantalón deja que todos los bailarines en el piso sepan que eres el verdadero negocio. Y los tirantes rojos? Bueno, esos son solo para mantener tus pantalones levantados, pero bueno, hacen el trabajo bien. Si tuviéramos que calificar a este disfraz, le daríamos un 10 de Tierra, Viento y Fuego. No estamos seguros de lo que eso significa (pero sabemos que lo decimos en serio).

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 41" 104cm
Small Largo de camisa 27" 69cm
Small Cintura 32" 81cm
Small Pantalones Outseam 48" 122cm
Medium Pecho 43" 109cm
Medium Largo de camisa 27 1/2" 70cm
Medium Cintura 34" 86cm
Medium Pantalones Outseam 48 1/4" 123cm
Large Pecho 47" 119cm
Large Largo de camisa 28" 71cm
Large Cintura 36" 91cm
Large Pantalones Outseam 48 1/2" 123cm
X-Large Pecho 51" 130cm
X-Large Largo de camisa 28 1/2" 72cm
X-Large Cintura 43" 109cm
X-Large Pantalones Outseam 48 3/4" 124cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: