¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Sacerdote deluxe para hombre

Disfraz Sacerdote deluxe para hombre
Disfraz Sacerdote deluxe para hombre
Comprar Nuevo$609.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido
  • Capelet
Caracteristicas
  • 100% poliéster
Descripción del Producto

Sabemos que, en muchos sentidos, los sacerdotes son personas como cualquier otra persona, y no nos referimos a ninguna falta de respeto. Pero como hacen todo lo posible para vivir de acuerdo con las enseñanzas de la iglesia, a veces nos preguntamos si experimentan todas las rarezas extrañas de ser un ser humano que el resto de nosotros.

Por ejemplo, ¿los sacerdotes sueñan con llegar a la mitad de una misa o comunión solo para darse cuenta de que no están usando pantalones? O para ellos, ¿la transgresión imaginaria es un poco menos pecaminosa? ¿Acaso se olvidan de usar esos pequeños collares de oficina blanca, tal vez? ¿Y tienen que mencionar sueños como estos durante la confesión?

Con todas estas preguntas, podemos ver cómo requeriría tanto estudio diligente y dedicación para ser ordenado. ¡Y francamente, también podemos decir que no tenemos la paciencia! Es por eso que ofrecemos este disfraz de Sacerdote de lujo para hombres: no sería justo que insistiéramos en que otras personas se ganen la sotana por las malas si no estamos dispuestos a hacer lo mismo.

Estamos bastante seguros de que hay un versículo en el Buen Libro sobre eso. Algo sobre una mota y un rayo? ¿Una mota de serrín y un tablón de madera, tal vez? ¡Oye, tampoco somos carpinteros! Solo queremos asegurarnos de que todos obtengan el disfraz que desean. ¡Y si quieres parecer un clérigo sin tomar ningún voto, estas son las vestimentas para ti!

Carta del Tamaño
ST 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" - 48" 117cm - 122cm
Standard Longitud 54" 137cm
2X Pecho 50" - 52" 127cm - 132cm
2X Longitud 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: