¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Espada de caballero de batalla medieval

Espada de caballero de batalla medieval
Espada de caballero de batalla medieval Espada medieval de caballero de batalla2 Espada medieval de caballero de batalla3
Comprar Nuevo$189.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Espada
Caracteristicas
  • Longitud total 39 "
  • Espada de plástico moldeada pintada para que parezca acero afilado
  • El agarre mide 9 "de largo

¿Oímos que tienes un problema de duendes?

Te sorprendería saber que los problemas con los goblins son bastante comunes hoy en día. Las manadas de duendes están atacando aldeas pequeñas regularmente, ¿y peor aún? No son solo los duendes. Ha habido informes de bandas de orcos que viajan, un dragón o dos errantes, y hechiceros malvados y caballeros que tratan de mudarse a la ciudad de al lado. Con todo este mal que invade, ¿qué debe hacer una persona?

¡Ármate a los dientes, por supuesto! Por ejemplo, si pruebas nuestra Espada de caballero de batalla medieval, es probable que no tengas ningún trolls que te moleste en el corto plazo. Solo saca este bastón de 39 ", dale la vuelta y mira a los malos correr para cubrirse. Esto es increíble. Estamos bastante seguros de que debería ser una regla que todos tengan uno. seguridad.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 39" 99cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: