Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Ms. Frizzle de Magic School Bus niños pequeños

Ref # FUN6350TD Escribir un Comentario
Disfraz de Ms. Frizzle de Magic School Bus niños pequeños
Disfraz de Ms. Frizzle de Magic School Bus niños pequeños
Toddler Magic School Bus Mrs. Frizzle Costume Alt 1
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • Magic School Bus Ms. Frizzle Toddler Costume
  • 100% polyester
  • Printed satin dress has side zipper and long sleeves with elastic button loops
  • Dress also has attached stiff underskirt to add volume
  • Officially licensed

Tu pequeña niña es una gran líder. ¿Cómo sería si pudiera manejar su propia clase? Estamos adivinando que sería un poco como el aula de la Sra. Frizzle. Su aula era una de la que todos queríamos ser parte cuando éramos niños. Con muchas plantas, colores y animales, ya habría sido un lugar increíble para aprender. Pero, como todos sabemos, el plan educativo de la maestra kooky ciertamente no estaba contenido en las paredes de ladrillo de la escuela pública. & Nbsp; & nbsp;

¿Dónde conduciría su pequeña niña su autobús escolar? Recuerde que puede crecer tan grande o encogerse tan pequeño como la Sra. Frizzle lo necesita también. No hay manera de que podamos predecir la imaginación salvaje de tu pequeño. Tal vez le gustaría hacer el autobús pequeño y sumergirse en su jardín, descubriendo el salvaje mundo subterráneo de su lecho de flores. Tal vez su pequeña niña llevaría a sus alumnos a la & nbsp; world wide & nbsp; web, ¿eso sería suficiente para que Arnold se queje de quedarse en casa ese día? Bueno, tu pequeño seguramente aportará mejores ideas que nosotros, es por eso que va a usar & nbsp; este espacio & nbsp; patrón & nbsp; vestido, no nosotros! & nbsp;

¡Tu pequeño estará listo para llevar a sus hijos a la carretera en este adorable conjunto! Es un vestido azul oscuro y entallado con manga completa con puños blancos y cuello grande. Tal vez incluso querrá a Lizzy lagarto. Lizzy puede ser una gran ayudante, incluso maneja el autobús de vez en cuando. Solo recuerde tres cosas: arriesgarse, cometer errores y desordenarse.

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 22" 56cm
2T Longitud 20" 51cm
4T Pecho 24" 61cm
4T Longitud 21" 53cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña