Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de mascota Leprechaun

Articulo # FO71991Escribir un Comentario
Disfraz de mascota Leprechaun
Disfraz de mascota Leprechaun
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% polyester velour & faux fur; fiberfill & polyurethane foam stuffing
  • Jumpsuit has back zipper, sewn-on bow tie
  • Stuffed headpiece has mesh-covered eyes, faux fur beard, soft-sculpted face

¿Te sientes mal de suerte últimamente? Bueno, eso es terrible ... pero también genial, y he aquí por qué. Acabamos de tener el disfraz perfecto para que revierta esa racha de mala suerte. Ya sea Halloween, St. Paddy's Day, un evento deportivo al azar, o si un día no te sientes mágicamente delicioso, este disfraz de Leprechaun Mascot será la solución perfecta. ¡Es como la fuente de la juventud cuando se trata de la suerte, un toque de este encantador disfraz y sentirás la buena suerte que brota de tus oídos!

Una vez que te pongas este mono de terciopelo y te abroches el casco relleno, estarás listo para la fiesta. Todos querrán pasar el rato contigo, con la esperanza de que incluso un poco de esa suerte irlandesa se les contagie. También pueden comenzar a seguirte cuando te dirijas a casa. Aunque no hay razón para alarmarse, estamos casi seguros de que solo verán si los lleva a una mina de oro. Ahora si tienen una bolsa de arpillera con ellos, es posible que desee ejecutar. Los duendes no solo son conocidos por tener ollas de oro escondidas en los extremos del arco iris. También están los mitos de que si son capturados deben otorgar a sus captores tres deseos a cambio de su libertad. Sin embargo, con toda esa nueva suerte encontrada, ¡estamos seguros de que no tendrás ningún problema para superar a los humanos codiciosos!

Si estás listo para cambiar esa suerte, toma este Disfraz de mascota de duende. ¡Serás el mejor amuleto de la buena suerte caminando por la ciudad!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 50" - 56" 127cm - 142cm
Standard Torso 38" 97cm
Standard Longitud del mono 60" 152cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario