¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de oso koala para niños pequeños

Disfraz de oso koala para niños pequeños
Disfraz de oso koala para niños pequeños
Comprar Nuevo$805.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • 100% polyester faux fur
  • Front zipper
  • Soft-sculpted ears on top of hood
  • Mitts attached to sleeve cuffs can flip back to free hands
  • Shoe covers have elastic at ankles & under foot
  • Exclusive
Descripción del Producto

Despreocupado Lindo

¿Sabías que los osos koala no son realmente osos? Sí, koala bear & nbsp; es solo un dulce nombre que alguien decidió darle a este marsupial arbóreo (¡hay un bocado!). Viviendo exclusivamente en los bosques de eucaliptos de Australia, los koalas son animales únicos con hábitos fascinantes ... algo así como tu pequeño, ¿eh? De hecho, si observa detenidamente, es posible que su hijo comparta una cantidad sorprendente de cualidades con estos animales dulces.

Tu hijo es tierno (¡mira!), le encanta escalar (¡mira!), puede quedarse afuera en el árbol de tu jardín toda la tarde sin querer bajar (¡mira!) y también es parcial a una dieta muy limitada (Mac n 'queso, por favor!). ¿Ver? ¡Tienes un pequeño koala en tus manos! Pero solo hay una manera de estar seguro: pruebe este disfraz de niño Koala Bear y vea si cobran vida dentro de sus acogedores confines. Nadie dijo que criar un poco de koala sería fácil, pero, de nuevo, ¿puede ser realmente más difícil que criar a un niño pequeño? & Nbsp;

Diseño y amp; Detalles

Nuestro estudio de vestuario diseñó cuidadosamente este producto exclusivamente para el pequeño amante de los koalas de su familia. Está compuesto por un mono gris tierno con un parche gris claro en el ombligo y una cómoda cremallera frontal. La capucha se detiene sobre la cabeza de su bebé para producir un koala muy lindo, ¡con orejas redondas con mechones! Su hijo se mantendrá cómodo para el truco o trato o un día frío en su árbol favorito. Los mitones y cubre pies están diseñados para ocultar las manos y los pies humanos de su hijo y completar su koala-fication. & Nbsp; Solo asegúrese de que sus vecinos comprendan que este es un koala muy especial al que le gusta comer cosas que no sean eucalipto, específicamente golosinas y piruletas, ¡no quieres que vuelvan a casa con las manos vacías!

Trick or Tree-t

Si realmente quieres crear un lindo disfraz, mueve un disfraz de árbol y acompaña a tu hijo. De esta forma, cuando se cansen y necesiten ser llevados, ¡se verán como en casa en su hábitat natural!

& nbsp;

& nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 26" 66cm
2T Torso 19" 48cm
2T Longitud del mono 29" 74cm
4T Pecho 28" 71cm
4T Torso 20" 51cm
4T Longitud del mono 31" 79cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: