¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cojín ruidoso para niños

Disfraz de cojín ruidoso para niños
Comprar Nuevo$609.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Rosa túnica de cojín Whoopie
  • Ruidos de pedo no incluidos
Descripción del Producto

Hace mucho tiempo, en la Antigua Roma, había un poderoso Emperador que amaba, por encima de todo, una buena broma. Este bromista real era bastante famoso por organizar cenas que implicaban hilaridad a expensas de sus súbditos reales. Por ejemplo, cuando uno de sus oficiales de alto rango se sentaba, se sentaba directamente encima de un cojín whoopie que el Emperador había colocado sigilosamente en el asiento. Luego, el ruido de pedo hilarante interrumpiría abruptamente todas las conversaciones de alrededor y todos estallarían en carcajadas.

Entonces, como pueden ver incluso desde aquellos tempranos días de la antigüedad, el cojín whoopie fue una de las bromas más populares. La tendencia de hacer amigos con estos juguetes novedosos no ha pasado de moda y todavía se usa para hacer reír a la gente hasta el día de hoy. Hay algo sobre los ruidos de los pedorales. ¡Siempre serán graciosos en nuestro libro! Con este disfraz de cojín Whoopie, tu pequeño puede ser el niño más divertido del vecindario. Cuando su niño engañe o trate en la ciudad, los adultos recordarán sus viejos días de bromista y algunos niños tendrán la oportunidad de aprender sobre las maravillas del cojín Whoopie. Aww, Halloween. Que noche tan mágica.

Asegúrate de que el cojín whoopie viva en la próxima generación cuando vista a su hijo con este disfraz hilarante. Ah, y los ruidos de pedo no están incluidos. ¡Así que lo alentamos a que entrene a su hijo en el arte de hacer ruidos de pedo sin otra cosa que la propia boca!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño 7 - 10 7 - 10
Standard Pecho 62" 157cm
Standard Longitud 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: