Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de raya de aguijón para niños

Articulo # FUN6847CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Aleta trasera
  • Par de cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has front zipper closure
  • Jumpsuit has attached hood
  • Back fin has hook and loop fastener to attach to the back of the hood
  • Back fin has 2 elastic bands on the sides for your wrists
  • Back fin has eyes and a stinger attached
  • Boots covers have elastic band to go under the shoes
  • Exclusive

Sea and Be Seen

¿Sabía que la coloración de una mantarraya a menudo coincide con la del fondo marino donde nadan? ¿Sabía que los dentistas antiguos a veces usaban veneno de raya como anestesia? ¿No? Bueno, tu hijo seguro!

En serio, sin embargo, su hijo está totalmente encaprichado con el mundo oceánico. Cualquier fin de semana gratis que encuentre se llena de viajes a la playa, excursiones al acuario y visitas a documentales oceánicos. Entonces, al decidir qué ser para Halloween, ¡su hijo realmente quería mostrar su conocimiento & nbsp; de todas las cosas marinas! Un tiburón parece demasiado obvio, un pez es demasiado lindo, y ¡no los pongas a merpeople! No, para su hijo o hija conocedor del mar, este disfraz de Stingray Infantil prueba una parte de traje de peluche, una demostración de devoción en parte. Será el look perfecto para su fiesta de disfraces, ¡que tiene un tema de animales! Un poco inusual, solo un poco misterioso, pero también genial e inspirador, ¡este disfraz de raya es la captura del día de tu hijo!

Diseño y amp; Detalles & nbsp;

Mady by Us, aquí en nuestro estudio de disfraces, este look fue creado con un pequeño amante de los peces como su hijo en mente. Ciertamente es más acogedor que una verdadera raya, que consiste en un mono tierno que es blanco en la parte inferior y gris en la parte superior. ¡Las manos de tu hijo pueden deslizarse dentro de las bandas en el interior de las "alas" y se verán (y sentirán) como su criatura favorita! Abundan los detalles interesantes, como "branquias" en el torso y los ojos en la parte superior de la capucha, lo que hace que este conjunto se vea totalmente real. ¡Es bueno que tu hijo lo lleve a una fiesta en tierra firme o que la gente se disperse cuando lo ve venir!

Rayo de Luz

AMAMOS seriamente a los niños que se interesan por la ciencia y la naturaleza, y es por eso que nos tomamos el tiempo para hacer disfraces que les atraigan. Siga enseñando a su hijo a ser curioso sobre el mundo natural ... y repasar sus trivialidades mientras lo hace. ¡Parece que lo necesitarás por un tiempo!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 28" 71cm
Small Torso 26" 66cm
Small largo de manga 18" 46cm
Small Longitud del mono 39" 99cm
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Torso 28" 71cm
Medium largo de manga 19" 48cm
Medium Longitud del mono 46" 117cm
Large Pecho 35" 89cm
Large Torso 31" 79cm
Large largo de manga 21" 53cm
Large Longitud del mono 51" 130cm
X-Large Pecho 37" 94cm
X-Large Torso 32" 81cm
X-Large largo de manga 22" 56cm
X-Large Longitud del mono 53 1/2" 136cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario