¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de raya de aguijón para adulto

Disfraz de Sting Ray adulto
Disfraz de Sting Ray adulto Disfraz de Sting Ray Adulto Volver
Comprar Nuevo$1,006.99-$1,208.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Aleta trasera
  • Par de cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has front zipper closure
  • Jumpsuit has attached hood
  • Back fin has hook and loop fastener to attach to the back of the hood
  • Back fin has 2 elastic bands on the sides for your wrists
  • Back fin has eyes and a 19" stinger attached
  • Boots covers have elastic band to go under the shoes
  • Exclusive
Descripción del Producto

NO ES UN ALIMENTADOR DE FONDO BÁSICO

Después de toda la catástrofe de Steve Irwin del '06, toda la especie de manta raya tuvo que cambiar su marca. & nbsp; Al negarse a ser conocidos como la razón del prematuro fallecimiento del Cazador de Cocodrilos, las mantarrayas transformaron su imagen de bestia marina que se desliza venenosa a criaturas submarinas despreocupadas. & Nbsp; Su cambio de imagen fue exitoso porque las mantarrayas ahora son más populares que nunca. & Nbsp; Busque en Google el término " bailando rayas bebé " y compruébelo usted mismo. & Nbsp; Una vez que vea la sobrecarga de la ternura acuática, es imposible no chillar con puro deleite. Sumérgete en el tesoro oculto de memes, gifs y videos de stingray en línea y descubre estos peces tropicales ahora & nbsp; prefiere clasificarse como " panqueques de mar ." & Nbsp; Suena menos agresivo y resalta su rasgo físico más atractivo; sus sonrisas derpy. & nbsp; & nbsp; & nbsp;

Si te has vuelto obsesionado con estos animales, muestra tu cariño y tu apoyo implacable con nuestro exclusivo disfraz de manta de adulto. Desciende sobre la fiesta de disfraces y deslízate por la pista de baile para resaltar majestuosas aletas en forma de alas, aguijón fascinante y una encantadora sonrisa.

DISEÑO & amp; DETALLES

Creado por nuestro equipo de diseñadores con talento & nbsp; y elaborado a partir de materiales de alta calidad, el traje de raya masculina & nbsp; es una creación de vestuario hecho por nosotros. & nbsp; Consta de tres piezas separadas, este estilo de natación combina un mono, backfin y cubrebotas para transformar adultos en rayos gigantes. & Nbsp; El mono presenta una cremallera completa y detalles en negro en la parte delantera, así como una capucha adjunta. & Nbsp; El accesorio del aleta trasera se ajusta a cada muñeca a través de una correa elástica e imita con precisión la forma del cuerpo de la raya tradicional del cuerpo con la cabeza puntiaguda, las aletas aladas y el aguijón curvado. & Nbsp; Las tapas de arranque se ajustan & nbsp; sobre cualquier zapato para completar el disfraz de color blanco.

ESCUELA DE PANCAKES DE MAR PRÓXIMAMENTE

Ahora toda la familia puede recolectar dulces juntos como una escuela de mantarrayas este Halloween. Tenemos el mismo disfraz en tamaño de niño para que los niños puedan hacer coincidir a sus padres. Haz tu mejor impresión de raya bebé bailando mientras usas este disfraz.

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 41" 104cm
Medium Torso 36" 91cm
Medium Longitud del mono 65" 165cm
Medium largo de manga 24" 61cm
Large Pecho 43" 109cm
Large Torso 39 1/2" 100cm
Large Longitud del mono 65 1/2" 166cm
Large largo de manga 25" 64cm
X-Large Pecho 45" 114cm
X-Large Torso 41 1/2" 105cm
X-Large Longitud del mono 67" 170cm
X-Large largo de manga 25" 64cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: