¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de rebanada de pizza para niños

Disfraz de rebanada de pizza para niños
Comprar Nuevo$609.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de pizza Polyfoam
  • Queso, pepperoni y champiñones impresos en la parte delantera
Descripción del Producto

Este Halloween, deja que tu hijo muestre su dedicación eterna e inextinguible a la comida que piden cada ... único ... fin de semana. La comida que comerían todos los días si pudieran salirse con la suya (y si no les importaba su dieta tanto como a usted). Estamos hablando de pizza, por supuesto, ¡que puede ser el verdadero rey de todas las comidas! Puedes hacer casi cualquier cosa con él (por aquí preferimos comerlo), y a todos les encanta ... especialmente a tu hijo. ¡Es por eso que este increíble Traje de Slice de Pizza para Niños es la combinación perfecta para tu pequeño amante de la pizza este Halloween!

Esta porción de pizza es lo que llamamos el "combo clásico". Los aderezos son de queso, pepperoni y champiñones, ¡y se hornean hasta obtener un dorado dorado rico y delicioso para una calidad innegable! Es la representación perfecta de la comida favorita de los Estados Unidos, y estamos seguros de que su hijo podrá entregarla en 30 minutos o menos a todas las casas del vecindario en la noche de Halloween. Porque, seamos sinceros: una rebanada gigante de pastel y una bolsa de dulces son una combinación hecha en el cielo de Halloween.

A diferencia de la pizza real, sin embargo, no se requiere preparación o cocina para disfrutar del disfraz de Pizza Slice para niños. Diablos, ¡ni siquiera tienes que precalentar tu horno! ¡Todo lo que tienes que hacer es ponerte esta túnica de espuma plástica de una sola pieza y listo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño 7 - 10 7 - 10
Standard Pecho 40" 102cm
Standard Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: