¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de fantasmas amistoso para niños

Disfraz de fantasmas amistoso para niños
Disfraz de fantasmas amistoso para niños
Comprar Nuevo$305.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Parches de lunares amarillos y morados cosidos
  • Cara de fantasma amigable tiene agujeros para los ojos cubiertos de malla, visión limitada
Descripción del Producto

La mayoría de los fantasmas aullarán con sus "Boos" este Halloween, pero su hijo gritará "¡Woo!" cuando viste este disfraz de Fantasma Amistoso para Niños. ¡Mira la sonrisa en la cara de este fantasma! Es tan amigable que incluso Casper puede tener que pasarle el título de Friendly Ghost a tu pequeño.

Cuando tu pequeño hijo camine de casa en casa con este disfraz de fantasma, tendrá un ' spooktacular 'tiempo! Recibirá más cumplidos que cualquier otro niño que esté disfrazado de otro monstruo cliché. Con la cara lúdica de este disfraz (y solo dos agujeros en los ojos) no tendrás que preocuparte de que tu pequeño demonio acabe como una cierta caricatura y reciba piedras de tus vecinos. Los otros niños en el vecindario querrán ser amigos de tu lindo y pequeño espectro, y tu hijo seguramente habrá recolectado más que suficiente caramelos para compartir con todos sus nuevos amigos. La cara sonriente de este disfraz de fantasma no es la única cosa que hará que tu pequeño se destaque. Dicen que son nuestros defectos que hacen que cada uno de nosotros sea un individuo único, ¿verdad? Bueno, tu pequeño y amistoso fantasma tiene dos pequeños parches de lunares cosidos en su lado frontal, dándole al atuendo una apariencia linda y torpe, que hará que todos tus vecinos vayan, "¡Awe!"

¡Prepara tu cámara! Este es un fantasma que estarás encantado de ver en tus álbumes de fotos, dentro de unos años cuando quieras mirar atrás a los buenos viejos tiempos. Ver a tu hijo usando la cara sonriente de este fantasma y sabiendo que la sonrisa debajo del disfraz es aún más grande traerá alegría a tu corazón.

Carta del Tamaño
XS S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small (3T-4T) Longitud de la túnica (desde la cabeza) 34" 86cm
Small (4-6) Longitud de la túnica (desde la cabeza) 38" 97cm
Medium (8-10) Longitud de la túnica (desde la cabeza) 43" 109cm
Large (12-14) Longitud de la túnica (desde la cabeza) 48" 122cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: