¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para adulto Jack O Lantern

Disfraz para adulto Jack O Lantern
Disfraz para adulto Jack O Lantern
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica naranja en forma de calabaza que se ajusta con lazos en la parte posterior y elástico
  • Capucha con forma de calabaza y corbata debajo del mentón
Descripción del Producto

Ah, la calabaza. La calabaza de mil usos. Espera, no, estamos pensando en el capullo. La calabaza en realidad solo tiene tres usos. El primero es dar sabor literalmente a cada bebida de café disponible comercialmente durante seis semanas al año. El segundo se debe convertir en pasteles, para que puedan colocarse junto a otros pasteles mejores para que se vean más apetitosos. El tercer y más famoso uso de la calabaza es hacer farolillos, que es infinitamente más adecuado que el producto original que usamos para sacar las linternas de la uva. Solías necesitar mucha paciencia y un muy cuchillo pequeño.

Fuera de ir a las casas de los extraños y exigir comida poco saludable, no hay más tradición de Halloween por excelencia que el jack-o'-lantern. ¿Qué significa caer mejor que dejar un periódico, dejar caer un vegetal de 10 libras, excavar entre semillas y baba, y luego tallar una cara tonta para que todos la vean desde su porche? ¿No hemos sentido todos la inevitable angustia que se produce cuando el tiempo, las ardillas o los adolescentes vanidosos arruinan nuestras queridas creaciones? Pero ya sabes lo que dicen: el tiempo vuela. Ahora que lo pienso, las ardillas también vuelan. ¿Los adolescentes también vuelan? Nos pondremos en contacto contigo al respecto.

Nuestro disfraz de Jack O Lantern le permite rendir homenaje al símbolo más preciado del otoño. Alegre y fácil de usar, serás un éxito dondequiera que vayas en este conjunto feliz. Y tampoco te lo pongas para Halloween, ¡pruébalo en bodas, bar mitzvahs, incluso en las apariciones en la corte! Todos adoran las linternas Jack-o'-lanterns.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Cintura 50" - 56" 127cm - 142cm
Standard Longitud 31" 79cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: