¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de esquimales

1 - 10 de 10

¿Quiénes son los esquimales? El nombre describe a cualquiera de las tribus indígenas de las regiones árticas de Siberia, Alaska, Canadá y Groenlandia. Los nombres tribales específicos incluyen Yupik, Inupiat, Inuit y Kalaallit .

Los pueblos inuit viven en un clima hostil, y sus antepasados ??aprendieron muchas formas de sobrevivir. Hicieron ropa de pieles y pieles de animales. Comieron una dieta rica en proteínas y grasas. Y aprendieron a cazar y pescar mamíferos grandes como ballenas, focas, osos polares y caribúes. Entrenaron perros como compañeros, cazadores y bestias de carga.

Como resultado, tenemos imágenes estereotipadas de personas vestidas de pieles que gritan "¡papilla!" a los perros tirando de sus trineos. ¿Por qué gritan "papilla"? ¿de todas formas? En realidad, los esquimales no lo hacen y nunca lo hicieron. Los corredores modernos de perros de trineo tampoco. "Mush" es una corrupción en inglés de la palabra francesa " marche " que significa "ir". Fue utilizado por viajeros franceses-canadienses que aprendieron el trineo de perros de los Inuit. Los corredores modernos de habla inglesa usan el comando "caminar" para comenzar sus equipos.

Nuestra colección de trajes Inuit podría no ayudarlo a sobrevivir un invierno ártico, pero evocarán sus imágenes. La mayoría tiene un ribete de piel sintética que sugiere clima frío. Pero muchos también tienen toques sensuales que, francamente, no serían prácticos en la tundra ártica. Faldas cortas, corpiños ajustados.

Entonces, si estás planeando una expedición ártica real, es posible que no quieras nuestros trajes. Pero si asistes a una fiesta de disfraces de invierno, ¡son perfectos!