¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de esqueleto para bebé/niño pequeño

Disfraz de esqueleto para bebé/niño pequeño
Disfraz de esqueleto para bebé/niño pequeño
Comprar Nuevo$407.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Romper
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mameluco de lana negra con diseños de hueso estampado
  • Se ajusta con velcro a lo largo de la parte posterior
  • Footies elásticos que cubren los zapatos de su hijo
  • Sudadera con capucha con diseño de calavera
  • Más fresco que un zombie
Descripción del Producto

Mira, no queremos alarmarlo, pero ... parece que tu niño de alguna manera ha podido deshacerse de su epidermis. ¿Esto es algo familiar? Porque si es genético, ¡entonces! Probablemente ya sabías todo sobre este loco truco, y de hecho, lo esperabas. Y si es así, ¡enhorabuena por tener un gen genético loco! Tomemos un café en algún momento para que nos cuente todo sobre su ascendencia y cómo llegó a poseer este rasgo. Además, ¿sabe la comunidad científica que puede hacer esto? No es que les digamos, pero ... ¿verdad? ¿Ellos lo saben? ¿Necesitas protección del gobierno? Porque tal vez conozcamos a algunas personas ... acepte que sí, sí, y niegue con la cabeza, ¡probablemente lo adivinó! - no.

Pero si no lo sabías, entonces ... ¡oye, está bien! Hoy en día, no se sabe lo que nuestros hijos pueden hacer que nosotros no podemos, ¿verdad? Por ejemplo, nuestros hijos podrían derribar toda nuestra red Wi-Fi y de cable si quisieran. ¡Ni siquiera sabemos cómo reiniciar ese enrutador de lo que todos hablan! Niños, ¿eh? Los nuestros son genios de la tecnología, los tuyos usan su esqueleto en el exterior de sus cuerpos. ¡Qué mundo tan loco en el que vivimos!

Pero escucha, solo en caso de que se enfríe y no quieras aturdir el estilo de tu pequeño, échale un vistazo a este disfraz de esqueleto de bebé / niño pequeño. El mameluco de lana negro con un diseño de hueso estampado mantendrá a tu pequeño cálido y al mismo tiempo les hará saber que, ¡oye, los aceptas tal como eres! ¡No estás tratando de cambiar nada sobre la forma en que se hizo su cuerpo! También hay un bonito casco con capucha con diseño de calavera y zapatos elásticos que cubren los zapatos de su hijo (pregunta rápida: ¿su hijo incluso usa zapatos? ¿O es aquí donde esos zapatos de aspecto extraño resultan realmente útiles?). ¡Y todo se ajusta con Velcro a lo largo de la parte posterior, por lo que es fácil ponerse y quitarse! Es muy cómodo, su hijo querrá usarlo en todas partes (¡lo que podría ser realmente bueno para esos momentos en los que no quiere lidiar con preguntas molestas y demasiado curiosas como la nuestra)!

Carta del Tamaño
IN TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Infant (6-12 Months) Siglos 6-12 months 6-12 months
Infant (6-12 Months) Tamaño del niño Próximamente Próximamente
Infant (6-12 Months) Torso 16" 41cm
Infant (6-12 Months) Longitud (hasta el tobillo) 23 1/2" 60cm
Infant (6-12 Months) Pecho 22" 56cm
Toddler (1-2) Siglos 1-2 yrs 1-2 yrs
Toddler (1-2) Tamaño del niño 2-4 2-4
Toddler (1-2) Torso 17" 43cm
Toddler (1-2) Longitud (hasta el tobillo) 26" 66cm
Toddler (1-2) Pecho 24" 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: