¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de conejito para bebé/niño pequeño

Disfraz de conejito para bebé/niño pequeño
Disfraz de conejito para bebé/niño pequeño
Comprar Nuevo$814.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Botines
  • Mono
  • capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster terciopelo y satén
  • También disponible en tamaño para niños
  • El mono tiene elásticos en las muñecas y los tobillos, se sujeta con corbatas en la parte posterior del cuello
  • Vientre rosa satinado en mono blanco
  • La capucha tiene orejas de raso con forro de satén, corbatas en la barbilla
  • Los botines tienen puños de punto acanalado
Descripción del Producto

Tu pequeña querida es adorable. Tú lo sabes. Lo sabemos. Diablos, esa pequeña nena ha estado ordeñando cutie points todo el mes y obviamente lo sabe. Hemos visto muchas de esas películas de Baby Genius para saber que están maquinando todo el día, hablando claramente mientras que los adultos están fuera de la habitación, saliendo de sus cunas e inventando algún tipo de sistema de comunicación armónico cuántico para conversar sobre el tema. niños vecinos. Los ruidos del bebé gorgotean y se aplastan a sí mismos y agarran sus pies pequeños hasta que se ven como una pequeña pelota gordita. ¡Todo una estratagema diseñada para ganar más arrullos, un regalo extra, o probablemente solo para distraernos del laboratorio del siglo 22 que han inventado en el espacio de rastreo!

Probablemente deberíamos sentirnos asustados. O deberíamos, al menos, estar un poco frustrados con los tykes. Después de todo, pasamos la cantidad de horas al día tratando de descifrar qué significa este llanto o que significa llorar y cuando están dispuestos a decir algunas palabras completamente realizadas, ¡casi siempre apuntan a algo que están no describiendo! ¡Si pueden inventar jetpacks para bebés, al menos deberían tener claro qué es lo que quieren! Pero, ay ... todo lo que tienen que hacer es presionar ese "lindo botón" y todos los estamos adulando nuevamente.

Bueno, si no puedes vencerlos, únete a ellos. Y, si quieren desencadenar nuestras colas de corte, entonces podrían aparecer con el vestido adecuado para ello. ¿Qué tal este disfraz de conejito para su bebé o niño pequeño? Hecho de satén y terciopelo, es tan cómodo y suave como adorable. El mono se ata con lazos elásticos y simples, pero todo ese confort viene en segundo lugar a lo loco tierno que la barriga de satén rosa y las orejas de encaje cosido hacen que se vea el niño. Un solo año de este cómodo conejito no será suficiente. Afortunadamente, también los tenemos en tamaños de niños más grandes, así que tu astuto y pequeño genio puede lidiar con estas lindas tácticas por años por venir.

Carta del Tamaño
IN TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Infant (6-18 months) Tamaño del niño 6-18 months 6-18 months
Infant (6-18 months) Pecho 28" 71cm
Infant (6-18 months) Torso 17" 43cm
Infant (6-18 months) Longitud 28" 71cm
Toddler (2T-4T) Tamaño del niño 2T-4T 2T-4T
Toddler (2T-4T) Pecho 30" 76cm
Toddler (2T-4T) Torso 19" 48cm
Toddler (2T-4T) Longitud 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: