¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Woody para bebé deluxe

Disfraz de Woody para bebé deluxe
Disfraz de Woody para bebé deluxe
Comprar Nuevo$614.99-$819.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • tiene
Caracteristicas
  • Mono 100% poliéster con accesorio de velcro en la parte posterior
  • Fácil acceso para pañales a lo largo de las piernas internas
  • Faux belt adjuntado con hebilla y botas
  • Sombrero de vaquero marrón
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

La gran idea detrás de las películas de "Toy Story" es que los juguetes cobran vida y tienen una comunidad propia una vez que los humanos están fuera de la habitación. Entonces, ¿qué sucede cuando uno de los humanos se viste como uno de los juguetes? Ser un juguete viviente que no puede dejar en claro que estás vivo incluso cuando te está jugando con un niño vivo disfrazado exactamente como tú tiene que ser una situación alucinante.

Pero ahora nos estamos adentrando en áreas raras de ciencia ficción, y de eso no se trata exactamente "Toy Story". Dado lo que sabemos sobre el sheriff Woody, probablemente se sentiría halagado de que un niño quiera vestirse como él. Es un tipo bondadoso que pone la felicidad de un niño por encima de todo. Tiene que ser una experiencia extraña ver una versión tuya de un metro de altura gritando frases como: "¡Hay una serpiente en mi bota!", Pero como siempre dicen, la imitación es la forma más sincera de adulación.

Cuando los más pequeños sientan ganas de halagar a su compañero de juegos favorito, no podrás vencer este mono de poliéster con licencia oficial con botas falsas y cinturón con hebilla. Tiene todo el estilo característico de Woody, incluido el sombrero de vaquero de gran importancia. Dado que se trata de un niño genuino y no de un juguete de tamaño real que estamos tratando aquí, apreciarás los broches de presión de la parte interior de la pierna para facilitar el acceso al pañal. Es una receta perfecta para la diversión de cualquier niño amante de los juguetes, y tenemos la sensación de que los juguetes se sentirán de la misma manera.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/12 Months Pecho 22" 56cm
6/12 Months Longitud 23" 58cm
6/12 Months Torso 17" 43cm
12/18 Months Pecho 24" 61cm
12/18 Months Longitud 25" 64cm
12/18 Months Torso 18" 46cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: