Main Menu

Disfraces de Cómo el Grinch robó la Navidad

1 - 3 de 3

Filtrado Disfraces de Cómo el Grinch robó la Navidad por:
Main Content
Mallas rojas infantiles
Venta - 40%
Filter

"Debo parar todo esto! Por qué, durante cincuenta y tres años lo he aguantado ahora. Debo evitar que llegue la Navidad ... ¿pero cómo?"

Año tras año, el Grinch ha despreciado a Whoville desde su casa en la cima del monte. Crumpet, viendo a los Whos celebrar la Navidad, y odiando por ello. Odiaba toda la temporada de Navidad. ¿Por qué? Nadie lo sabe con seguridad. Su introducción nos dice que sus zapatos pueden estar demasiado apretados, o que su cabeza no puede "atornillarse correctamente". Y su corazón es una cosita diminuta y marchita, ni mucho menos tan grande como debería ser. O tal vez solo está celoso de los Whos .

Cualquiera que sea la razón, él está perturbado por los Quién 'floofloovers, tantookas, slooslunkas, decoraciones, el ruido y el canto. Hizo su plan para robar todos sus adornos navideños, hasta la última lata de Who Hash. Cuando abandona Whoville para deshacerse de los objetos robados, hace una pausa para observar y escuchar la reacción de los Whos ante su acción. Y está asombrado y asombrado de saber que llegó la Navidad de todos modos, sin todas las cosas compradas en la tienda. El alegre canto de Navidad de Whos causa que su corazón marchito crezca tres tamaños. Finalmente se da cuenta del verdadero significado de las vacaciones, y se apresura hacia abajo M t. Crumpet para devolver los regalos, las decoraciones y los alimentos robados, y para unirse a la celebración.

La historia de Grinch ha sido compartida por las familias cada temporada de Navidad desde que se publicó por primera vez en 1957. Tres generaciones de niños (y sus padres) han disfrutado leyendo el libro clásico del Dr. Seuss y viendo el dibujo animado de 1966 y el liv de 2000. e- película de acción . No importa de qué manera disfrutes la historia de cómo el Grinch se robó y devolvió la Navidad, puedes pasar un buen rato luciendo como él con nuestros excelentes disfraces y accesorios.

Puedes convertirte en el encantador Grinch, o puedes ser uno de los Whos . Los disfraces vienen en tallas para niños pequeños a través de adultos plus. ¡Cuelga tus propias bolas bingle , bizilbigs y wums , y ten tu propia celebración, estilo Whoville !

Hecho de Fun Grinch: el único galardón que Boris Karloff ganó en su larga carrera fue el Grammy de 1967 a la Mejor Grabación para Niños - por su narración y Grinch suena en How The Grinch Stole Christmas .