¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Arpón

Arpón
Arpón
Comprar Nuevo$189.99
Venta - Venta 33%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Arpón de 2 piezas
Caracteristicas
  • Arpón
  • 2 piezas de arpón se deslizan juntas
  • Medidas aprox. 60 "de largo cuando ensamblado

Fortuna que busca en el mar

La caza de ballenas, ya no es algo que mucha gente haga. Pero en el pasado, cuando la grasa de ballena era la luz del mundo, era una profesión popular para muchos marineros. Esta profesión estableció el entorno turbulento de Moby Dick y no es de extrañar, era un trabajo duro y peligroso. Todavía hay reality shows sobre la pesca en alta mar, pero imagine tratar de atrapar al animal más grande de la tierra con nada más que arpones desde la endeble superficie de un barco de madera. Ahora, no nos malinterpreten. Siempre estamos alentando a las ballenas. Pero cuando cobraba vida en un barco ballenero, tenías que sentir por los marineros que solo intentaban sobrevivir. & Nbsp;

Detalles del producto

Este arpón está diseñado por los diseñadores de nuestra casa. & nbsp; Con la punta y el bastón mide aproximadamente 60 pulgadas de alto. Se desliza en dos piezas, lo que facilita su almacenamiento cuando no lo está usando. La punta tiene una punta de color bronce moteado y una empuñadura a juego a continuación. Indicaciones del espectáculo de bronce en todo el personal. La parte inferior está redondeada, por lo que es un poco más seguro para tus compañeros marinos cuando estás cazando a tu presa. & Nbsp;

Listo para zarpar

Entonces, ya sea vistiéndote como el héroe de Moby Dick o simplemente como un pescador pobre, este arpón será la corona de tu conjunto. ¡Va a ser un viaje largo y puede pasar mucho tiempo antes de que atrapes el grande, así que asegúrate de empacar un poco de hardtack!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 60" 152cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: