¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes grises para adulto

Guantes grises para adulto
Guantes grises para adulto
Comprar Nuevo$95.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • guantes grises adultos

¿Imagínense lo aterradora que sería cualquier película de zombis si todas esas manos se vieran como manos normales, vivas y humanas? Parecería que todas las personas que fueron derribadas murieron como un masaje terriblemente riguroso por un grupo de personas sucias que cuidaron increíblemente sus patas. Ahora, ¿todavía quieres discutir con nosotros sobre la importancia de un increíble par de guantes para completar un disfraz?

Oh, ¿no dijiste nada sobre guantes? ¡Bien, nos apasiona la necesidad de completar un disfraz hasta la punta de las uñas! Es por eso que te estamos tratando con algunos de los guantes grises más increíbles para tu disfraz de hombre lobo, tu disfraz de héroe o incluso para un disfraz de esqueleto. ¿La mejor parte? Los hicimos nosotros mismos para que sepamos exactamente en lo que te estás metiendo; y es increíble!

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: