¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Gollum

Máscara de Gollum
Máscara de Gollum
Comprar Nuevo$1,006.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara Gollum
Caracteristicas
  • Licenciado oficialmente
  • Máscara de látex de cabeza completa
  • Piel realista con detalles de arrugas, ojos azules y dientes dentados
  • Ojos discretos para los ojos, la nariz, los oídos y la boca
  • Relleno de espuma a lo largo del interior de la máscara
  • Pelo gris tenue en la parte superior
Descripción del Producto

Seamos honestos ... Gollum simplemente no tuvo su día en el sol.

Primero, digamos lo obvio ... la falta de vitamina D podría afectar a cualquiera. ¿Sabían siquiera sobre el Desorden Afectivo Estacional en la Tierra Media? Nos ponemos malhumorados cuando no hemos visto el sol en una semana ... ¿te imaginas pasar el rato en una caverna oscura y húmeda todo el día y la noche, durante años? No podemos evitar preguntarnos si todo hubiera sido diferente si Gollum hubiera tomado el Anillo Único y se hubiera escondido en alguna isla tropical en alguna parte. Claro, el Anillo todavía habría seguido corrompiendo al pequeño, pero al menos tendría un poco de sol y surf para ayudarlo a relajarse un poco cuando estaba montando esas olas (¿entiendes?) De la obsesión . Y entonces, tienes a un bozo de pies grandes entrando en tu espacio, tratando de robarte (lo precioso) ... ¡No es de extrañar que Gollum quisiera asesinar!

Así que piensa en esta máscara Gollum con licencia oficial como una oportunidad para hacerle justicia al pequeño. Claro, se ve horrible, pero no tenían exactamente un gran plan dental en las Montañas Nubladas, ¿verdad? Lo mismo ocurre con su cabello ... el tío solo estaba trabajando para hacer lo mejor con lo que obtuvo. Al menos sabes que le importan las cosas, ¿sabes? Él tiene pasión. Y cuando ama algo ... él realmente lo ama, ¿sabe lo que estamos diciendo? Esas son cualidades impresionantes! Es un desvalido que solo intentaba recuperar el Anillo Único que nunca fue legítimamente suyo, ¡incluso si eso significaba asesinar a cualquiera que se interpusiera en su camino! Y luego murió una muerte trágica yendo después de lo que más amaba ... todos podemos relacionarnos con eso, ¿verdad? ¡Así que este Halloween, sal y haz correr la voz acerca de este héroe anónimo tirando de esta máscara de Gollum y dándole su día en el sol (tarde de otoño)!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: