¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz para niña de momia

Disfraz para niña de momia
Disfraz para niña de momia Disfraz para niña de momia Disfraz para niña de momia Disfraz para niña de momia
Comprar Nuevo$796.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Falda
  • Par de calentadores de piernas
  • Tiras de tela
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La camisa tiene cremallera trasera, cuello alto, superposiciones de tira de gasa
  • La falda tiene cintura elástica, superposiciones de estopilla y tul
  • Los calentadores de piernas tienen superposiciones de estopilla, elásticos en los bordes superior e inferior
  • 2 tiras de muselina son cada una de 45 "de largo x 3" de ancho; atar como se desee
  • Exclusivo
Rap. Rap. Rap. ¿Quién es eso tocando el sarcófago? Oh Dios, ¡es la momia que vuelve a la vida! Será mejor que salgamos de esta situación. Espera, luego de un análisis más profundo, en realidad es solo tu chica. Ella ha regresado de las profundidades de la tumba de la Pirámide en busca de barras de caramelo y manzanas acarameladas. ¡Al menos esa será la situación cuando le compre este adorable disfraz de momia para niños pequeños!

Puedes convertir a tu pequeño en un antiguo egipcio que vuelve a la vida cuando la equipas con este disfraz exclusivo. Con el estilo de una camisa envuelta en muselina y una combinación de falda de muselina y tul, no tendrás ningún problema para momificar a tu pequeño. Con calentadores de piernas y tiras de acento adicionales, podrás terminar este conjunto con el toque justo. ¡Ponle el estilo con un divertido maquillaje de momia y estará lista para asustar a todos los invitados en la pequeña reunión!

Ya sea que ella se una al tema del grupo de momias de tu familia o simplemente te gustaría que un pequeño egipcio corra mientras estás fuera de trick-or-treating este año, este aspecto divertido y clásico seguramente será un éxito de Halloween. Diseñado y hecho por nosotros aquí en HalloweenCostumes.com, este estilo también viene en tamaños de niñas para que pueda coordinar su aspecto con sus hermanas mayores. Cuando mamá y papá se unan al grupo, ¡estamos seguros de que todos estarán listos para explorar la temible pirámide, o que al menos estarán listos para perseguir al vecindario mientras buscan golosinas!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Cofre de camisa 22" 56cm
2T Largo de camisa 16" 41cm
2T Falda cintura 18" - 24" 46cm - 61cm
2T Longitud de la falda 12" 30cm
2T Tamaño del niño 2T 2T
4T Cofre de camisa 24" 61cm
4T Largo de camisa 18" 46cm
4T Falda cintura 20" - 26" 51cm - 66cm
4T Longitud de la falda 14" 36cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: