Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de vampiro elegante para niñas

Articulo # FUN3705CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Frente de la camisa
Caracteristicas
  • Girl's Dashing Vampiress Costume
  • 100% polyester
  • Tailcoat jacket has 2 buttons at center front
  • Dark red velvet lining on collar, lapels & sleeve cuffs
  • Shirt front has hook & loop fastener at back of collar
  • Shirt front has ribbon waist ties
  • Red faux gem in plastic filigree setting at top of neck scarf on shirt front
  • Exclusive

Cuando tu hija regresó del campamento de verano con esa mordida en el cuello, te alarmó, pero ella no pareció molestarse y no estaba infectada, así que no pensaste mucho en eso después de un tiempo. Entonces, su pequeña niña pareció cambiar de manera sutil. Al principio fue difícil notarlo, pero después de un tiempo, comenzaste a preguntarte, ¿era solo un mosquito molesto el que mordió a tu hija en su cabaña?
Primero, comenzó con sus hábitos de sueño. Ella siempre luchó contra su hora de acostarse, pero ahora ha tomado su hábito de dormir hasta un nivel completamente nuevo. Ella pasa la mayor parte del tiempo despierta escuchando música de órgano en una habitación oscura mientras da vueltas en su capa. Sí, tampoco sabes de dónde sacó esa capa. De todos modos, no solo se han interrumpido sus patrones de sueño, su dieta también ha cambiado. Si bien antes prefería que sus hamburguesas estuvieran quemadas, ahora le gusta que toquen brevemente la parrilla, manteniendo el centro tan crudo como usted lo permita. Con su nuevo amor por la carne más fresca y su nuevo estilo, probablemente sepa qué pasa con ella. Ella es una vampiresa completa.
Debería haber sido obvio. Nunca le gustó el terciopelo antes y ahora siente un profundo amor por la tela suave en rojo y negro. Bueno, solo queda una cosa por hacer. Apóyate. ¡Eso es correcto! A tu pequeño niño de tetas afiladas le encantará este elegante conjunto con el abrigo de terciopelo con cuello alto y la falda blanca con volantes. Su hijo tendrá ese aspecto elegante pero peligroso al que ha estado buscando.
Con el cuello y puños dramáticos, ella sentirá que vino directamente del castillo de Drac en lugar de su humilde callejón sin salida. Aunque nunca imaginó este futuro para su hijo, al menos se sentirá segura mientras acecha a su presa durante toda la noche. Hagas lo que hagas, no te culpes por la transformación, después de todo, el campamento de verano cambia a todos.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Longitud de la chaqueta (frente) 13" 33cm
Small Longitud de la chaqueta (espalda) 30" 76cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 29" 74cm
Medium Longitud de la chaqueta (frente) 15" 38cm
Medium Longitud de la chaqueta (espalda) 32 1/2" 83cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 33" 84cm
Large Longitud de la chaqueta (frente) 16" 41cm
Large Longitud de la chaqueta (espalda) 34" 86cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 35" 89cm
X-Large Longitud de la chaqueta (frente) 18" 46cm
X-Large Longitud de la chaqueta (espalda) 35 1/2" 90cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario