¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de árbol de Navidad para adulto

Disfraz de árbol de Navidad para adulto
Disfraz de árbol de Navidad para adulto
Comprar Nuevo$1,017.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • El panel frontal tiene un gráfico impreso de un árbol de Navidad decorado
  • La capucha interna sobre la abertura de la cara para el posicionamiento
  • Si lo desea, la parte superior del árbol se puede rellenar con papel o relleno de fibra para mantener la forma
Descripción del Producto

¿Habrá una fiesta de Navidad en la oficina este año? ¿Siente que necesita compensar la vergonzosa demostración de alegría navideña del año pasado? Bueno, deberías haber sabido que a nadie le interesaba ver una versión teatral de los Doce Días de Navidad, pero después de todo el ponche de huevo eras bastante persistente. ¡No se preocupe por actuar para sus compañeros de trabajo otra vez con el fin de obtener el centro de atención este año, puede obtenerlo fácilmente con este disfraz del árbol de Navidad!

Para ser más específico, este es nuestro disfraz del árbol de Navidad 'Get Real'. ¡Porque es hora de volverse real! No pretendemos llamarlo un farsante o un fraude de ninguna manera, solo descansar esos sueños de teatro musical ... ¿ha estado trabajando ese trabajo de oficina por cuánto tiempo? Exactamente. ¡Ahora es hora de colgar el leotardo y ponerse este atuendo festivo festivo! Serás el árbol de Navidad más realista en la fiesta y todos lo adorarán, ya que los gerentes de cheapo no podrían adelantar el dinero para un árbol de tamaño regular. En su lugar, hicieron que la oficina se estableciera en uno de esos árboles pequeños que pueden llevar tres adornos antes de caerse. ¿Cómo se supone que alguien tenga una feliz Navidad cuando no puede disfrutar de la vista majestuosa de un árbol de Navidad tradicional? ¡Bien, ahí es donde vendrás para salvar el día y difundir la alegría navideña (de la manera correcta este año)!

¡Ponte este disfraz y sé el asistente más alegre de la fiesta! Si todavía desea agregar algo de teatralidad a la fiesta de la oficina este año, entonces siéntase libre de cantar algunos villancicos clásicos mientras camina, simplemente no se exceda ... otra vez.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: