Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de elfo

Articulo # FU7551Escribir un Comentario
Disfraz de elfo
Disfraz de elfo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Cinturón
  • tiene
  • Par de zapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La túnica roja y verde tiene dobladillo irregular y puños en la manga
  • Cinturón acentuado con cordón dorado
  • Cascabeles
  • Pompones en las puntas de los zapatos

¿Estás listo para ser el mejor ayudante que haya tenido Santa? Bueno, para ser el mejor, primero debes ser el más alegre. ¡Necesitas casi poder igualar el nivel de jolliness de ole St. Nick! Eso puede parecer imposible, pero todo es posible con el atuendo correcto. Coge este disfraz Elf de nuestra colección y seguro te destacarás del mar de los elfos útiles.

Este traje de duende holly-jolly está lleno de alegría navideña. ¡Sus colores primarios son los dos colores navideños más destacados, el verde y el rojo! Estarás cubierto con estos colores festivos desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. La túnica también tiene un divertido dobladillo irregular y hay adorables pompones en las puntas de los botines. Este disfraz te hará ver casi como un regalo, todo envuelto y listo para ir. ¡Y eso es básicamente lo que serás para Santa! Cuando vayas con este disfraz divertido, le harás un gran favor al tipo grande con toda la alegría festiva que difundes. ¡Después de todo, él es impulsado por la alegría navideña! Cuantos más ánimos hay, más poderoso es Papá Noel y más rápido puede dar la vuelta al mundo dando regalos a todos los niños y niñas. Es simple ciencia de Navidad.

Haz tu parte ayudando a Papá Noel en esta temporada navideña al difundir la alegría navideña con este disfraz de duende. ¡Asegúrate de cubrir los pasillos con ramas de acebo durante esta temporada, para estar alegre!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 50" 127cm
Medium Longitud 34" 86cm
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Longitud 35" 89cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario