Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de elfo talla extra

Articulo # FU7554Escribir un Comentario
Disfraz de elfo talla extra
Disfraz de elfo talla extra
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Collar
  • Cinturón
  • Zapatos
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La túnica roja y verde tiene dobladillo irregular a lo largo de las mangas y la parte inferior
  • Cinturón acentuado con cordón dorado
  • Incluye jingle bells
  • Pompones en los dedos de los zapatos incluidos

¿Conoces esos momentos en los que llevas a tu hijo al centro comercial para visitar a Papá Noel y se iluminan? Se necesita todo para evitar que se precipiten y revientan a través de esas puertas doradas o de bastón de caramelo y surcan la nieve de algodón para llegar allí. A veces esquivan a través de la línea, omitiendo a otros niños y padres que están esperando su turno para saludar al Viejo Santo Nick ... y entonces su hijo pasa más tiempo charlando con los duendes que con Santa Claus.

Bueno, lo hemos visto algunas veces. Parece que, de vez en cuando, un tigre nace con un alma bastante intensamente duende. Les gusta vestirse con colores ridículos. Podrían disfrutar de dibujar en todo . Probablemente también sea un poco inventivo, creando todo tipo de cosas extrañas con materiales adquiridos aleatoriamente en toda la casa ... incluso si ocasionalmente necesitan desmantelar cosas para llegar a ella. Por supuesto, eso no siempre desaparece. Y, esas almas son las afortunadas. Crecer en un mundo que quiere encerrar a una persona en un trabajo monótono es deprimente. Pero, esas personas crecidas con alma elfa logran mantener esa alegría de las fiestas durante todo el año y convertirse en la próxima generación de inspiración para esos niños.

Sé feliz este año al ponerte este disfraz de Santa Elf. La túnica roja y verde tiene un dobladillo irregular y mangas que le dan un aspecto realmente divertido sin importar la temporada. Pero, si eso no fuera suficiente, puedes aumentar aún más la diversión con campanillas tintineantes y un cinturón dorado acentuado y pompones en las puntas de tus zapatos rojos o verdes. Apenas necesitas accesorios, pero una gorra de bonificación o un paquete de bastones de caramelo solo harán que el aspecto sea más real (y entonces incluso tendrás bastones de caramelo, así que ... bonificación ) < / p>

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Longitud 37" 94cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario