¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz tipo dinamita disco

Disfraz tipo dinamita disco
Disfraz tipo dinamita disco
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Impresión de remolino metálico brillante
  • Botones en el centro delantero y puños
  • Cuello ancho
Descripción del Producto

Amigo Duuuuuuude! Mírate. Dijiste que no te vestirías este año a menos que pudieras encontrar un atuendo que te hiciera quedar tan bien como te sientes. Estamos contentos de ver que encontraste esta camisa tan lejos y tienes tu mojo para la gran fiesta de esta noche. Va a estar enfermo. Solo un tonto lo extrañaría, ¡y tú no eres tonto!

Siempre has sabido que los 70 son la mejor era de todos los tiempos, pero déjanos darte un curso de actualización para inspirarte un poco de diversión esta noche. Los años 70 fueron la era de la discoteca, los zapatos de plataforma, las lentejuelas, las bolas de discoteca, la punta de los dedos, las estampas salvajes, el poliéster abundante, el ajetreo ... simplemente MIRAR esta camisa. Asombroso. ¿Y la gente intenta argumentar que otra época fue mejor que la edad de la música disco? ¡Soñar en! Para prepararse para su evento, ha binge visto todas sus películas favoritas de los años 70 y ha estado listo para boogie desde entonces. Bueno, ahora es el momento, así que ve a este Disfraz Disco Dynamite Dude y te atraparemos por el otro lado.

Voila! Te ves perfectamente groovy en la impresión psicodélica, remolino azul y púrpura de esta camisa reluciente. Has metido con maestría este botón de poliéster (¿qué más ?!) en un par de pantalones acampanados blancos de cintura alta y has añadido un par de plataformas para un empujón. Wowza; te ves muy bien. Pero vamos, gato, ponnos un poco de brillo en la parte superior de ese collar y quítate el pelo para que cobre vida como el rey de las discotecas. ¿Puedes cavar?

Carta del Tamaño
M ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 48" 122cm
Medium Largo de camisa 32" 81cm
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Largo de camisa 32" 81cm
X-Large Pecho 56" 142cm
X-Large Largo de camisa 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: