Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraces de Dorothy

1 - 16 de 16


Dorothy Gale era la chica de Kansas que realizó un viaje mágico por la Tierra de Oz después de que un tornado arrojó su casa allí. Antes del tornado, ella había intentado huir de su hogar para salvar a su adorado perro, Toto, de la desagradable señorita Gulch. Pero una vez que aterrice en Oz, su único deseo es regresar a Kansas.

Antes de que la querida película clásica se hiciera en 1939, L. Frank Baum presentó a Dorothy al mundo en una serie de libros. Pero Judy Garland, de 16 años, llevó el personaje a la vida de Technicolor en la gran pantalla. Sus aventuras a lo largo de Yellow Brick Road, y los amigos que hizo en su viaje, son parte de nuestra cultura.

Tenemos trajes de Dorothy para niñas y mujeres, en tallas desde bebés hasta mujeres más. Los estilos de mujer van desde lo clásico a lo sexy. ¡Incluso hay una versión zombie! Para las niñas pequeñas, tenemos tutús, destellos o volantes para convertir un disfraz de Dorothy común en algo realmente especial. Y no te olvides de los accesorios. Tenemos zapatillas de rubí brillante para adaptarse a casi cualquier pie, cestos e incluso perros Toto de peluche.

Ya sea que seas parte de una actuación de Wizard of Oz, o simplemente vistiendote como Dorothy para una fiesta de disfraces, tenemos todo lo que necesitas para darle vida. Pero si planeas cantar "Over the Rainbow", tendrás que practicar eso por tu cuenta.