¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Capa Eco de Doctor Strange

Doctor Strange Eco Cloak
Doctor Strange Eco Cloak
Comprar Nuevo$803.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Capa
Caracteristicas
  • Doctor Strange Eco Cloak
  • Tela 100% poliéster
  • Capa con cuello acolchado con decoración impresa en el frente y cierre de corbata
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¿Alguna vez te pones el abrigo y piensas: "¿Qué otra cosa haces por mí aparte de mantenerme caliente?" Bueno, para ser justos, es para lo que compraste tu abrigo. Las cremalleras y los acolchados hacen un muy buen trabajo para mantenerte cómodo, pero debes preguntarte si hay algo mejor por ahí. ¡Bien, encontrar ese artículo de ropa que hace un esfuerzo adicional no ocurre durante la búsqueda en el estante de limpieza en Bloomingdales, podemos prometer eso!

Dr. Strange tuvo que sufrir un accidente que lo llevó a unas cuantas estacas y lo envió a un largo y tortuoso viaje en el que finalmente encontró su capa de levitación. Aunque en realidad el tipo de capa lo encontró. Tal vez se pregunte si podría llevar una capa de color rojo brillante en el día a día, especialmente si esa capa parece tener una mente propia. Primero, ten la valentía en tus elecciones de moda para salir de la caja. Dr, Strange comenzó a usar la vestimenta típica del Himalaya antes de introducir colores brillantes en su conjunto. Así que, primero que nada, intente usar ese poncho que ha estado colgando en lo más recóndito de su armario. Póntelo mientras meditas en tu habitación. Ahora, ¿no se siente bien?

Ahora, estás listo. Esa es la sesión de entrenamiento más fácil de tu vida, así que esperamos que la hayas disfrutado. Es posible que esta capa encantada no te permita volar porque, honestamente, en realidad no está encantada, parece que sí. Si planeas usar tu capa para la última pieza de tu conjunto de superhéroes o estás planeando llevársela a tu chamán local para encantar, seguro que serás reconocido como un ser poderoso. Después de todo, si tienes agallas para ponerte una capa, tienes que ser bastante poderoso, ¿no?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Largo total 45" 114cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: