¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de huevo relleno

Disfraz de huevo relleno
Disfraz de huevo relleno
Comprar Nuevo$906.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica de espuma de poliester
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de huevo de espuma de poliestireno blanca y amarilla
  • La cola y los cuernos del diablo rojo están adjuntos
Descripción del Producto

¿Cómo obtuvieron esos nombres ese nombre? ¿Existe realmente algo así como un huevo malvado? Bueno, aquí está la historia de la creación del Huevo Deviled.

Érase una vez un hombre que tenía una alergia al huevo malvado. Sin embargo, le encantaba comer huevos. Lo que más le gustaba con los huevos era hervirlos, cortarlos a la mitad, luego mezclar los yugos con deliciosos ingredientes. Pero, nunca podría comerlos sin un dolor de estómago. Entonces, comenzó a llamar a su invención Deviled Eggs. Sabroso y delicioso, pero malvado en su estómago. Hasta ponía pequeños cuernos y colas en sus huevos. A veces solo los hacía mirar y desearía poder comer los hermosos huevos. Algunas personas nunca pueden cansarse de sus comidas favoritas. Menos mal que el hombre todavía podía ir a fiestas de Halloween vestido con su atuendo de huevo.

Incluso si eres alérgico a los huevos, puedes disfrutar usando el disfraz de huevo desvaído. El traje 100% poliéster está aderezado con algunos cuernos y una cola. La túnica de huevo es de espuma plástica blanca y amarilla para que se vea como la comida favorita del hombre. ¡Huevos rellenos! Tu disfraz divertido te robará el espectáculo mientras lo preparas. Combine con otros alimentos como plátanos, tocino, o tal vez panqueques para el desayuno perfecto emparejamiento de disfraces.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 39" 99cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: