¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca y barba de Santa

Peluca y barba de Santa
Peluca y barba de Santa
Comprar Nuevo$227.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
  • Barba
Caracteristicas
  • Hecho de fibras blancas sintéticas
  • La peluca se ajusta con el elástico alrededor de la cabeza
  • Barba falsa se ajusta con bandas elásticas alrededor de las orejas

Niños, hay dos maneras de cultivar una larga barba blanca como la de Santa. Primero, no debes comer nada más que leche y galletas por lo menos durante 50 años. Esta es la mejor parte. Luego debe trabajar en una fábrica durante todo el año (o mejor aún, hacer que los elfos lo hagan), vivir en un páramo ártico, y una vez al año debe visitar alrededor de tres mil millones de casas en menos de 24 horas. Te diré algo: si vas por esta ruta, comienza con la parte de leche y galletas y vuelve a informarnos en unos meses, cuéntanos cómo va todo.

La segunda forma, que es un poco más conveniente, es obtener nuestra Santa Wig and Beard. Será mucho más cómodo usar nuestra acogedora peluca y barba ajustada que relajarnos en el Ártico todo el año, ¿verdad? ¿Y mencionamos lo mal que huele el reno?

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: