¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Maquillaje de lujo café

Maquillaje de lujo café
Maquillaje de lujo café
Comprar Nuevo$305.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Maquillaje crema
Caracteristicas
  • Maquillaje marrón de lujo
  • Maquillaje facial y corporal de grado teatral
  • Se lava con jabón y agua, no se requiere un removedor especial
  • Sin perfume
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE
Descripción del Producto

Cambio de cara

¿Recuerdas lo divertido que era jugar con el maquillaje cuando eras niño? No sucedía muy a menudo, pero cuando se te permitía obtener la cara, las oportunidades eran infinitas. Podrías convertirte en un payaso, una dama elegante o una especie diferente. Si fueras un poco perverso podrías incluso pintar con un ojo morado y ver si puedes convencer a tus amigos de que te peleaste. Ahora bien, eres un adulto. Puedes jugar con pintura facial en cualquier momento que quieras. Entonces, ¿por qué no aprovechamos esto más a menudo? Nuestras habilidades motoras están mucho más coordinadas en estos días, por lo que nuestras opciones son aún más amplias que antes. No estamos limitados a los simples bigotes y las narices rosas de los días pasados. Puedes hacer lo que quieras de un hombre lobo convincente a un grano de madera Pinnochio. ¡Tu cambio de cara está en tus manos!

Detalles del producto

Pro Paint de alta calidad se fabrica en EE. UU., se puede mezclar y cubrir fácilmente áreas grandes. Se puede usar en la cara o en el cuerpo y mientras se seca cómodamente, no tendrá que preocuparse de que se frote mientras lo usa. Cuando esté listo para regresar a su yo anterior, simplemente lávelo con agua tibia y jabón. Esta olla de pintura viene en una torta de una onza que se puede activar con una pequeña cantidad de agua para una aplicación suave. Úselo para Cosplay, maquillaje de teatro o para & nbsp; ¡coronar un disfraz de Halloween!

¡Es un encubrimiento!

Si bien encontrarás muchos disfraces dulces en nuestro sitio, casi todos pueden pulirse con habilidades de maquillaje geniales. Asegúrate de que tu disfraz de hombre lobo sea realmente salvaje. Haz que parezca que has estado vagando vacas en el rango con un par de manchas de tierra. ¡Y no olvidemos los bigotes y las narices marrones de nuestro pasado, después de todo, debe respetar sus orígenes!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Capacidad 1 oz 1 oz
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: