Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Kit de lujo de Black Cat

Ref # FUN0178AD Escribir un Comentario
Kit de lujo de Black Cat
Kit de lujo de Black Cat
Kit de lujo de Black Cat
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Diadema de orejas
  • Par de guantes sin dedos
  • Cola
Caracteristicas
  • Faux fur ears sewn to faux-fur-covered plastic headband
  • Deluxe Black Cat Kit
  • Faux fur fingerless gloves have elastic at wrists
  • Stuffed faux fur tail is 48" long, 3" diameter
  • Tail has elastic loop at near end which can be pinned to clothing (pin not included)
  • Exclusive
  • 48% Polyester 36% Acrylic 16% Modacrylic

Rawr! Mamá siempre decía, si vas a ser un gato, sé el mejor gato maldito que puedas ser. Y si vas a ser un gato negro ... ¡es mejor que te asegures de tener una cola negra! Naturalmente, la forma más fácil y la mejor manera de convertirte en el gato negro que siempre quisiste ser sería utilizando este kit de lujo para gatos negros para completar tu apariencia de vestuario.

Este kit peludo se compone de una diadema, guantes sin dedos y una cola. La lujosa piel negra de pelo largo te transformará en un gatito serio que tiene un estilo serio. Las orejas de gato altas están unidas a una diadema de plástico, y los guantes sin dedos tienen almohadillas blancas. ¡Solo toma un imperdible para unir la cola y serás un felino juguetón seguro!

Usa este disfraz con un mono negro para un disfraz sencillo o úsalo para darle vida a tu ropa de todos los días con un pequeño estilo de gatito oscuro. Ya sea para Halloween o para disfrazarse, ¡estamos seguros de que donde sea que uses este set, vas a tener ganas de mostrar tus garras!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud de la cola 48" 122cm
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Made By Us
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña