¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Calabaza con luz que cambia de color

Calabaza con luz que cambia de color
Calabaza con luz que cambia de color
Comprar Nuevo$122.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Ligero
Caracteristicas
  • Cambio de color Pumpkin Lite
  • Requiere 3 pilas tipo botón LR44 (baterías de demostración incluidas)
  • Da un efecto espeluznante y colorido a tu Jack-'O-Lantern
Descripción del Producto

Un tipo cinematográfico de Spooky

Entonces, es la noche de Halloween. Tu patio parece bomba. Tienes todos los elementos espeluznantes que un trick-or-treater podría querer. Usted establece la escena con telarañas de algodón enroscadas en su porche. Pequeños fantasmas de tejidos cuelgan de tus arbustos. Los murciélagos fantasmagóricos están pegados a tus ventanas para insinuar que el interior de tu casa también es bastante espeluznante. Tal vez incluso tenga algunos ruidos espeluznantes provenientes de un parlante oculto en algún lugar de su jardín. Y lo más importante, tus jack-o-linternas alinean las escaleras hasta tu puerta. Pone mucho pensamiento en esas calabazas espeluznantes. Entonces, esta es la cuestión, ¿vas a arrojar una vela peligrosa y tenue a tu nuevo amigo calabaza? No, creemos que el pequeño paraíso de Halloween que has creado merece algo mucho más emocionante.

Detalles del producto

¡Esta luz dará a tus calabazas un toque colorido! Mucho más seguro que las velas tradicionales, se puede colocar dentro de una linterna durante toda la noche y no tiene que preocuparse por ello. La luz cambia de color, dando al escenario espeluznante un aura única que parpadea desde dentro de sus calabazas. & Nbsp; & nbsp;

Una noche oscura y tormentosa

¿No es gracioso que mientras amamos todas las historias espeluznantes que comienzan con una noche tormentosa, la noche de Halloween siempre parece ser una tarde fría pero fresca? & nbsp; Depende de nosotros establecer la escena tormentosa para esos demonios y duendes que deambulan por las calles. ¡Y cuando se trata de crear una atmósfera inquietante, todos sabemos que el diablo está en los detalles!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Diámetro 2" 5cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: