Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de árbol de Navidad

Articulo # RA7118Escribir un Comentario
Disfraz de árbol de Navidad
Disfraz de árbol de Navidad
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica con forma de hoja perenne verde
  • Adornos de oro estrella, adorno de plata y adornos rojos
  • Cubiertas para pies en forma de presente rojo y dorado

Está bien, está bien, entonces sabemos que dice HalloweenCostumes.com, y sí, somos particularmente parciales con Halloween. ¡Pero eso no significa que no amemos las otras vacaciones también! Nos gusta pensar en nosotros mismos como vacaciones inclusivas.

Las vacaciones son increíbles, después de todo. Son un tiempo para reunirse con la familia, comer cantidades ridículas de comida y colocar adornos extraños (en serio, ¿por qué demonios colorearías la cáscara con un huevo?). ¿Y para nosotros? Bueno, todas las vacaciones son una excusa para usar disfraces. No sabemos ustedes, pero si tenemos la oportunidad de usar un disfraz, lo hacemos!

Entonces, dicho esto, no debería sorprendernos que tengamos disfraces para todos posibles eventos y días festivos. Por ejemplo, Navidad. ¿Por qué no te disfrazarías como un regalo gigante o una galleta si pudieras? ¡Eso suena increíble! Damos un paso más allá. Tenemos un disfraz de árbol de Navidad en toda regla. Está bien. Tú puedes ser el árbol maldito. Tiene una túnica con forma de árbol de hoja perenne con detalles plateados y adornos rojos. Para cubrir sus pies, incluso hay cubiertas para los pies presentes. No se pone mucho más festivo que esto. ¡Incluso podría agregar más decoraciones para personalizar su árbol para su fiesta! ¿Qué tan fantástico es eso? Increíble, ¿verdad? Sabíamos que te haría entrar en el espíritu navideño.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud (parte inferior del orificio de la cabeza hacia abajo) 40" 102cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario