¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Máscara de chimpancé

Máscara de chimpancé
Máscara de chimpancé
Comprar Nuevo$1,043.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Faux gris y negro pelaje en la parte superior y los lados
  • Cara realista y detallada
  • ¡La mandíbula se mueve cuando hablas!

Mira, sabemos lo que estás pensando ... esperas que hagamos muchos juegos de palabras, ¿verdad? Estás esperando que digamos un montón de cosas sobre cómo todos van a hacer "simio" con esta máscara de chimpancé, o cómo, cuando usas esta máscara para tu próxima fiesta, las personas van positivamente a "plátanos". Bueno, adivina qué: ¡no vamos a hacer eso! ¿Quieres saber por qué? Porque nos respetamos a nosotros mismos. ¡Hemos evolucionado! ¡Este es el siglo XXI, y vivimos en una sociedad civilizada, no en un zoológico! Podrías pensar que somos solo un puñado de mandriles, caminando por la oficina, golpeando nuestras manos contra nuestros teclados como una manada de chimpancés, pero tenemos malas noticias para ti, amigo ... este no es el circo, y no somos tus monos bailarines, capisce? (Sí, es cierto ... ¡sabemos algo de italiano! No puede ser un cerebro de mono y conocer idiomas extranjeros, ¿ahora puedo usted?)

Pero si estás genial con ser comparado con un simio, entonces deberías obtener esta máscara de chimpancé de aspecto fantásticamente realista y detallada. ¡La mandíbula se mueve incluso cuando hablas! Ya sabes, cuando hablas palabras reales, como una persona , como que hacemos!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: