La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Estrella infantil de videos de ejercicio

Articulo # FUN2124CHEscribir un Comentario
Estrella infantil de videos de ejercicio
Estrella infantil de videos de ejercicio
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones cortos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Tejido de felpa y terciopelo elásticos 100% poliéster
  • Peluca de pelo rizado marrón en la tapa de malla con borde elástico
  • La camiseta sin mangas de terciopelo rojo dice "suda" en lentejuelas
  • Los shorts de rizo elástico a rayas rojas y blancas tienen cinturilla elástica

¡Una maravilla de entrenamiento!

Muy bien, entonces sabes que tu y rsquo; re kiddo es probablemente el mejor motivador, ¿no? ¿Está súper en forma física también? Bueno, entonces tenemos el disfraz perfecto para él rockear en este Halloween. ¡Mira este disfraz de Video Star Star para niños! Prepárese para exprimir un buen entrenamiento cardiovascular en su rutina diaria. Cuando su hijo se transforma de repente en un fanático de la actividad física, la actividad física será la prioridad número uno en su hogar. Sabes que tu pequeño tiene más energía de la que sabe con qué hacer, así que ¿por qué no ayudar un poco?

Detalles del producto

Su nueva camiseta de entrenamiento tendrá impreso su nuevo mantra en la parte delantera. Él y rsquo; ll dejar que todos sepan que si tienen algún tipo de problema, simplemente pueden & ldquo; ¡Sudarlo! & Rdquo; Los pantalones cortos a rayas que combinan con la camiseta sin mangas agregan aún más pizazz a esta evolución excéntrica general. Sin embargo, lo que realmente hace que este divertido traje se destaque es la peluca rizada fuera de control. Este alocado peinado se asentará sobre la corona de tu hijo y hará que parezca que su exceso de energía está tratando de escapar a través de sus mechones de cabello castaño. Todo lo que necesita es un buen par de zapatillas de tenis que dure horas y horas de sus locas rutinas aeróbicas.

¡La banda sonora del éxito!

¡Después de agarrar este disfraz para su hijo y convertirlo en la mejor mezcla de éxitos de los 70 y 80, su pequeño gurú de la aptitud estará completamente preparado para brindar a todos en su vecindario el entrenamiento de su vida! No nos sorprendería si su hijo estallara en un nuevo show de Youtube. Tus amigos y familiares tendrán que abastecerse de muñequeras y botellas de agua. Que será perfecto justo después de que se consuman todas las golosinas de Halloween & hellip;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small (6) Pecho 25" 64cm
Small (6) Longitud 22" 56cm
Small (6) Cintura 20" - 28" 51cm - 71cm
Small (6) Outseam 7" 18cm
Medium (8-10) Pecho 28" 71cm
Medium (8-10) Longitud 23 1/2" 60cm
Medium (8-10) Cintura 22" - 30" 56cm - 76cm
Medium (8-10) Outseam 8" 20cm
Large (12-14) Pecho 31" 79cm
Large (12-14) Longitud 26" 66cm
Large (12-14) Cintura 24" - 32" 61cm - 81cm
Large (12-14) Outseam 9" 23cm
X-Large (16) Pecho 33" 84cm
X-Large (16) Longitud 28" 71cm
X-Large (16) Cintura 26" - 34" 66cm - 86cm
X-Large (16) Outseam 10" 25cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario