¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Merlina Addams para niños

Disfraz de Merlina Addams para niños
Disfraz de Merlina Addams para niños
Comprar Nuevo$503.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Vestido 100% poliéster
  • Disfraz de Addams para niños el miércoles
  • Puños y cuello de espuma blanca puntiaguda
  • Abertura de velcro en la parte posterior
  • Cinturón de tela negro con hebilla de espuma blanca
  • El sentido del humor más sombrío
Descripción del Producto

La familia Addams es la familia más extraña, fantasmagórica y más loca que alguna vez haya sido parte de la cultura popular. ( Ya estás empezando a chasquear, ¿no ?! ) Con razón, mientras el clan Addams logra canalizar la adoración amorosa de una familia unida y el misterio macabro de los cuentos de terror. Sin embargo, de alguna manera, a pesar de sus métodos espeluznantes, Gomez y Morticia logran mantener una familia con la que la mayoría de nosotros crecimos y con la que probablemente tenemos celos bastante serios. Después de todo, si se le diera la opción de ser la amada y querida ama de casa frente al núcleo duro y la elegante combinación de Morticia, ¡quién podría elegir hacer pollo parmes cuando podrían estar lanzando dagas!

Por increíble que pueda parecer Morticia, su hija 'oscura', el miércoles, a menudo ha sido el jefe de interés. Amante de todo lo macabro y gótico, sus actividades favoritas son el tormento natural de su hermano y jugar con su muñeca favorita ... sobre lo que podríamos esperar de la típica hermana mayor ... pero su estilo de juego implica decapitar a ambos < / i> casos! ¡Yipe!

Es posible que tu hijo no sea lo suficientemente mayor como para saber de qué se trataba la familia Addams, pero podrías cambiar todo eso al ofrecer este disfraz de Addams Child Wednesday. Este vestido negro de poliéster tiene un cinturón negro reluciente con una hebilla de espuma blanca. Los puños y el cuello de espuma blancos ofrecen el único contraste que este atuendo oscuro en blanco y negro tiene para ofrecer. ¡Únete al look simple, austero y gótico con una peluca trenzada, algunos zapatos de brujería y un puñado de dagas de primavera y calaveras y tu pequeño será un poco más oscuro para la temporada festiva! ¡Solo asegúrate de no incluir el accesorio de guillotina hasta que estés realmente preparado para ello!

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Tamaños de niños 8 - 10 8 - 10
Medium Siglos 5-7 Yrs 5-7 Yrs
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Cintura 28" - 34" 71cm - 86cm
Medium Longitud 29" 74cm
Large Tamaños de niños 12 - 14 12 - 14
Large Siglos 8-10 Yrs 8-10 Yrs
Large Pecho 38" 97cm
Large Cintura 32" - 38" 81cm - 97cm
Large Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: