¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sol para niños

Disfraz de sol para niños
Disfraz de sol para niños
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Traje de sol para niños
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de jersey sin mangas tiene frente de espuma, parte posterior de la tela
  • Los rayos puntiagudos se pueden rellenar con tejido si se desea, para darle forma
Descripción del Producto

The Sun tiene un trabajo bastante importante. Esa gran estrella amarilla pasa todos los días asegurándose de que toda la Tierra esté lo suficientemente cálida para vivir y también se asegura de que sea agradable y brillante afuera, para que podamos ver. En una nota más nerd, también tiene que asegurarse de que saca suficiente gravedad para mantener a todos esos planetas pícaros que orbitan a su alrededor. Estamos bastante seguros de que incluso la luna está totalmente celosa del Sol.

Tu pequeño también tiene un trabajo bastante importante. Su hijo necesita alegrar su día y algo de felicidad en todas y cada una de sus mañanas, por lo que se parece mucho al sol. Tal vez es por eso que este disfraz de Sol para niños se verá genial en su hijo.

Este disfraz de Sun es un conjunto genial para niños basado en la estrella de nuestro sistema solar. El disfraz es un top amarillo brillante con forma de círculo. Tiene los lados puntiagudos para parecerse a los rayos del sol y es una mirada que seguro alegrará cualquier día. Puedes usar el conjunto como un medio para enseñarle a tu pequeño acerca del sistema solar, o puedes enviar a tu hijo al patio trasero para difundir su buen rollo por el vecindario. También puede usarlo para cualquier clase que requiera el contexto de un agradable día soleado, donde se convierte en la estrella instantánea de la obra de teatro con este colorido disfraz. Además, estamos bastante seguros de que la Luna también está muy celosa de su hijo, pero no podemos probarlo por completo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 28" 71cm
Standard Longitud 14" 36cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: