Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de estrella

Articulo # SM31310Escribir un Comentario
Disfraz infantil de estrella
Disfraz infantil de estrella
Traje de la estrella del niño
Lado del disfraz de Star infantil
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica de traje
Caracteristicas
  • Traje 100% poliéster
  • Túnica de una sola pieza con orificio para la cabeza y agujeros para los brazos
  • Frente dorado brillante con espalda negra
  • Pequeñas estrellas de plata unidas al frente

Ya sabes, ¡hemos notado que tu hijo siempre está brillando como una estrella! ¿Te has dado cuenta de eso? ¿Qué estamos diciendo? Por supuesto que tienes Pero aún más que iluminar su verdadera naturaleza, una forma clásica y versátil como esta significa que las posibilidades de vestuario son tan infinitas como el universo mismo este año.

Tal vez tu hijo quiera vestirse con este disfraz de Estrella infantil y unirse a un grupo de sus amigos vestidos como planetas y cometas para crear un tema genial para el sistema solar grupal. O tal vez su chica quiere caminar todo el día vestida como una estrella que todos puedan desear. O ambos quieren ser la "estrella" del concurso de Navidad de este año. Cuando realmente piensas en ellos, las estrellas son cuerpos celestiales realmente asombrosos e inspiradores; ¡creemos que siempre hay espacio para más de ellos en nuestras vidas, corazones, cielos nocturnos y desfiles de Halloween!

Sin mencionar ... A usted le encantará ver a su pequeño vestido con este adorable disfraz. Después de todo, ¿no es él el punto por el que establece su camino? ¿No es ella la luz que ilumina tu vida? Nosotros pensamos eso. Entonces, si su hijo se pone esta brillante túnica dorada en forma de estrella en Halloween o en las fiestas, ¡este disfraz los ayudará a brillar como las estrellas especiales de su vida que realmente son! Y creemos que es dulce como podría ser.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small (4-6) Altura 43" 109cm
Small (4-6) Tamaño del niño 4 - 6 4 - 6
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario