¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de Sherlok Holmes

Disfraz infantil de Sherlok Holmes
Disfraz infantil de Sherlok Holmes Niño Sherlock Holmes Costume alt
Comprar Nuevo$574.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Capa
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de Sherlock Holmes para niño
  • Tejido de pata de gallo 100% poliéster tejido
  • Capa adjunta, botones en el centro del frente
  • Las orejeras del sombrero tienen lazos de cinta
  • NOTA: El tubo y la lupa se venden por separado

Es bien sabido que los niños son friggen inquisitivos. Pueden hacer tantas preguntas por Por qué o ¿Qué es eso? por hora que se convertirán en genios o presenciarán el declive del enfoque de su interrogatorio del rápido humano bienintencionado. en la gente enloquecida y gimiendo, curling para la protección en la posición fetal en una esquina. Sin embargo, aún así, se ciernen sobre nosotros y preguntan: "¿Por qué estás haciendo eso?"

En lugar de tratar de convencer a estos ingeniosos inquisidores para que detengan sus investigaciones, encontramos que es mejor redirigir sus energías hacia vías más productivas. O, más exactamente, una calle : 221-B Baker Street, para ser exactos. Hogar del detective más famoso del mundo, tanto real como en la literatura, esta dirección ha sido el hogar de un sinnúmero de preguntas y algunos de los descubrimientos más importantes, que conducen a la solución de algunos crímenes realmente ingeniosos.

Es hora de que ese tío tenaz haga la pregunta a algunas personas que realmente se lo merecen. Y, qué mejor manera de hacerlo que vestirme con este disfraz de Child Sherlock Holmes. Hecho de poliéster convencional, este combo de abrigo y sombrero le dará a su hijo la combinación perfecta de sofisticación e intriga para ayudar a resolver todos los casos en el camino. Un conjunto de botones nítidos y una correa ajustable en el sombrero mantienen el atuendo apropiado. Agregue algunos accesorios como una lupa de gran tamaño o una pipa de mazorca y Moriarty estará tras las rejas en noviembre ... pero ¿estará en la cárcel o en el asilo?

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Longitud de la capa 29" 74cm
Small Circunferencia del sombrero 19" 48cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Longitud de la capa 33" 84cm
Medium Circunferencia del sombrero 19" 48cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 33" 84cm
Large Longitud de la capa 37" 94cm
Large Circunferencia del sombrero 19" 48cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 37" 94cm
X-Large Longitud de la capa 39" 99cm
X-Large Circunferencia del sombrero 19" 48cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: