¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Suéter navideño feo de reno para niños

Suéter de Navidad de Reno Niño
Suéter de Navidad de Reno Niño
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • 100% acrílico
  • Cinta de punto elástico, puños y cintura
  • Imagen tejida en el frente de la cabeza de reno
Descripción del Producto

¿Sabes cómo llegó a ser Rudolph, el reno de la nariz roja? El adorable reno inadaptado fue creado por primera vez por Robert L. May, un redactor de la cadena de grandes almacenes Montgomery Ward, que publicó la historia como un folleto promocional en 1939. El cuñado de mayo era el compositor Johnny Marks, que escribió una canción sobre Rudolph que se convirtió en un éxito para Gene Autry en 1949 (más tarde también escribió "Rockin 'Around the Christmas Tree" y "A Holly Jolly Christmas"). El vecino de Marks fue Arthur Rankin Jr. (de Rankin / Bass Studios), quien persuadió a Marks para que le permitiera hacer un especial de Rudolph TV. El guión del guionista Romeo Muller se basó en la canción, un formato que se convirtió en un elemento básico de futuros especiales de Rankin / Bass, con seguimientos como "Frosty the Snowman" y "The Little Drummer Boy". . "Muller ha dicho que hubiera preferido adaptar el especial del folleto, pero no pudo encontrar una copia.

Rudolph, el reno de la nariz roja, se convirtió en el primero y probablemente el más querido de todos los Rankin / Bass en producciones de stop-motion navideñas (hecho curioso: la técnica de animación se llama Animagic, un proceso minucioso donde se unen, Los títeres de madera y fieltro se movían muy levemente para cada nuevo marco. ¡Tomó aproximadamente 18 meses disparar media hora!). Y por una buena razón: ¡ha sido transmitido cada temporada de vacaciones desde que se estrenó en 1964!

Entonces, si lo amas tanto como nosotros todavía lo hacemos y no puedes esperar para pasar la querida tradición navideña a la próxima generación, ¡entonces este suéter de Navidad de niño reno será un éxito! Es perfecto para las sucias fiestas de su hijo en esta temporada (aunque si nos preguntas, es más adorable que "feo") o simplemente para pasar el rato con la familia mientras ves los especiales de Navidad más amados de este año.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Small Longitud 18" 46cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Medium Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
Medium Longitud 20" 51cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Large Longitud 22" 56cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: