Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de Munchkin Coroner

Articulo # FUN2032CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • capa
  • Sombrero con ala enrollada
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Abrigo largo azul satinado con mangas verdes
  • Sombrero a juego con borde relleno de espuma
En cualquier ciudad de Munchkin, hay un trabajo importante que siempre se lleva a cabo por un joven munchkin. ¡El forense del pueblo! Verá, realmente no puede estar seguro de que un malvado villano esté muerto hasta que vea el certificado de defunción, y el único tonto que puede proporcionarle uno es el forense. Si aún no lo conoces, seguro que te encontrarás con él en la calle del pueblo, ¡y podrás identificarlo por su bata azul!

El forense es muy bueno en hacer certificados de defunción (realmente muy buenos) ) y se ve como un pequeño jefe con su bata de satén azul. (¡También escuchamos que tiene una voz de canto bastante buena también!) Si desea que su pequeño parezca que podría desempeñar el papel de forense en una tierra mágica y lejana, simplemente vistiera este HalloweenCostumes.com disfraz exclusivo. Le dará a su pequeño chico o chica la apariencia para completar su fantástico tema grupal. Ayúdelos a hacer un pequeño accesorio de certificado de defunción, y estarán listos para recorrer el vecindario en busca de casas que hayan aterrizado por accidente.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard (12) Pecho 50" 127cm
Standard (12) Longitud 43" 109cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario