¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de material peligroso

Disfraz infantil de material peligroso
Disfraz infantil de material peligroso Disfraz de Hazmat infantil alt1
Comprar Nuevo$604.99-$704.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bata con capucha
  • Máscara
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Overol tiene cremallera frontal, elástico en las muñecas, el borde de la capucha y el borde inferior de las cubiertas para zapatos
  • Símbolo de Hazmat impreso en el pecho izquierdo y en la espalda
  • Máscara de vinilo moldeado con máscara de seguridad elástica
Descripción del Producto

Es hora de enfrentar los hechos. La habitación de su hijo está en el punto donde el gobierno federal quiere condenarla como un sitio de desechos radiactivos. Ni siquiera tu eres lo suficientemente valiente como para entrar allí más (aunque, curiosamente, a Junior no parece importarle). ¿Pero qué dirían los vecinos si realmente apareciera un verdadero equipo Hazmat? Sería aún más traumatizante que esa escena en E.T. ¡donde G-men invade la casa de Elliot y la convierte en un laboratorio de enfermedades gigantes! Y lo peor de todo es que las visitas domiciliarias de los equipos de Hazmat cuestan una fortuna (hablamos por experiencia personal).

Afortunadamente, hay una solución fácil que no solo le ahorrará vergüenza innecesaria, sino que también le enseñará a su hijo una o dos cosas sobre la responsabilidad personal. Este Traje de materiales peligrosos para niños le permitirá finalmente limpiar la pocilga de una habitación sin tener que preocuparse por cultivar un tercer brazo. Y tendrá muchos otros usos una vez que esa habitación haya sido declarada segura para la habitación humana otra vez. ¿Hay algún error en la escuela de Billy o Betsy? No hay problema. Pueden evitar cada plaga en el patio de recreo cuando los abroches con este elegante traje amarillo. ¡Diablos, incluso podrían comenzar una nueva tendencia de moda!

Pero sabemos que puede ser difícil hacer que los más pequeños prueben nuevos trapos. Es por eso que el traje de materiales peligrosos para niños viene con una máscara de respirador que incluso los adultos desean que puedan tener. Y ese símbolo Hazmat reconocible y ultra moderno está impreso en la parte delantera y trasera del traje, convirtiéndolo en el mono más genial (y el más resistente a la radioactividad) del mercado.

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho Próximamente Próximamente
Medium Torso Próximamente Próximamente
Medium Longitud Próximamente Próximamente
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 38" 97cm
Large Torso 24" 61cm
Large Longitud 44" 112cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: