¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de hamburguesa con queso

Disfraz infantil de hamburguesa con queso
Disfraz infantil de hamburguesa con queso
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica estampada con queso
Descripción del Producto

¿A su pequeño le gusta hacer una declaración o tal vez le encanta comer golosinas sabrosas? Si es así, ¡tenemos el disfraz perfecto! Este disfraz de hamburguesa con queso para niños es seguro para hacer que su pequeño chico o niña se destaque en la multitud y, por supuesto, se ríen un rato en el camino. Realmente, ¿qué podría ser más divertido que ver a un lindo niño vestido como una jugosa hamburguesa con queso?

No es secreto que a todo el mundo le encantan las hamburguesas, ya sean simples hamburguesas o una clásica hamburguesa con queso. ¡Seguro que a tu hijo le encantará mientras lleva puesto este jovial atuendo! Viste a toda tu pandilla como deliciosos alimentos, tenemos muchas opciones sabrosas, desde tacos hasta pizza. ¡Se necesita un niño especial para poder sacar este increíble disfraz y confiamos en que su pequeño pueda hacer el trabajo! Prepárate para una vida de increíbles disfraces con nuestro traje de hamburguesa con queso para niños.

¡Oye, incluso si tu hijo no quiere lucir este disfraz en Halloween y tal vez solo un día de verano al azar que también funciona! Eso solo significa que su pequeño niño o niña sabe cómo animar una fiesta y realmente qué podría ser mejor que eso. Seguramente serán el niño más popular de la cuadra cuando lucirán sus vestidos de cosas como esta deliciosa hamburguesa de aspecto delicioso.

Carta del Tamaño
M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium (7 - 10) Tamaño del niño 7 - 10 7 - 10
Medium (7 - 10) Pecho 50" 127cm
Medium (7 - 10) Cintura 32" 81cm
Medium (7 - 10) Longitud 22" 56cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: