¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de conejo café infantil

Disfraz de conejo café infantil
Disfraz de conejo café infantil
Comprar Nuevo$814.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones adjuntos
  • Capucha con orejas atadas
  • Cubiertas de pie
Caracteristicas
  • Mono de piel sintética 100% poliéster con cremallera en la espalda
  • La capucha tiene una correa de velcro debajo de la barbilla
  • Mitones atados, bandas elásticas alrededor de los puños mitones
  • Pies cubiertos tienen banda de tobillo
Descripción del Producto

¿Qué hay de ese agujero de conejo?

¿Sabía que Beatrix Potter, la autora de "Peter Rabbit" en realidad tenía un conejo real al que llamó Peter? Era un conejo de raza belga llamado Peter Piper. También tenía un segundo conejo que tenía como una mascota llamada Benjamin Bouncer (¡era genial para los nombres de los conejos!), Quien fue la inspiración de Benjamin Bunny. Ella era muy aficionada a Peter Piper e incluso lo llevaba a pasear con una correa. Más tarde describió en una carta cómo le gustaba estar frente al fuego "como un gato". Era inteligente para aprender trucos, solía saltar un aro, tocar el timbre y tocar la pandereta ". Si bien fue la inspiración original para la historia de Peter Rabbit, la historia en realidad se produjo cuando estaba escribiendo un carta para entretener a un hijo de un amigo, que estaba enfermo. Ella escribió: "No sé qué escribirte, así que te contaré una historia sobre cuatro pequeños conejos cuyos nombres eran: Flopsy, Mopsy, Cottontail y Peter". ¡Y boom! Un clásico de la infancia, ¡y el favorito de los amantes de los conejos en todas partes, nació!

Lo que demuestra que, cuando te enamoras de un conejito, ¡puede llevarte a cualquier parte! Y sabes algo de conejito especial, ¡entonces este disfraz de conejito de Brown para niños es perfecto para ellos! Hecho de 100% piel sintética de poliéster, este mono cuenta con una cremallera en la parte posterior del traje y viene con mitones adjuntos! Las manoplas también tienen bandas elásticas alrededor de los puños de la manopla. La capucha tiene una correa de velcro debajo del mentón, y los pies tienen una banda en el tobillo. Así que dale a tu pequeño conejito la manera perfecta de saltar por el sendero de los conejos en ... mejor aún, ¡junta a sus mejores amigas para un grupo divertido o equipa a toda tu familia como unas deliciosas criaturas del bosque!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 28" 71cm
Small Torso 22" 56cm
Small Longitud 37" 94cm
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Torso 24" 61cm
Medium Longitud 47" 119cm
Large Pecho 36" 91cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud 53" 135cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: