¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de niño de parca antigua

Disfraz de niño de parca antigua
Disfraz de niño de parca antigua
Comprar Nuevo$604.99-$704.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Robe con capucha fija
  • Cinturón
  • Máscara
  • Scythe no incluido
Caracteristicas
  • Disfraz de Reaper antiguo infantil
  • Traje de franela cepillado 100% poliéster w / capucha adjunta, cierre de velcro en la parte posterior
  • Robe tiene un aspecto de cuero gastado y bordes hechos jirones
  • El cinturón de tela tiene una apariencia de cuero desgastado, autolazado como se desee
  • La media máscara de vinilo ha moldeado y pintado detalles y extrañas marcas ocultas, banda de seguridad elástica
Descripción del Producto

El miedo a lo desconocido es más o menos lo que define a la humanidad. Caminamos lentamente por oscuros corredores porque nunca estamos seguros de lo que podría estar allí. Y, cuando hablamos de lo desconocido, hay uno grande que defiende a todos los demás: la Muerte. Muy pocos saben cómo va a ser la muerte. Tenemos varios ejemplos de arte conceptual en todo el mundo que nos dan una idea bastante sólida de la apariencia que puede tener la muerte ... y en general no es excesivamente acogedora .

Por otra parte, tal vez estamos juzgando las cosas un poco demasiado rápido. La muerte es un concepto bastante amplio y puede aparecer de muchas maneras diferentes. Podríamos tener una Muerte apacible, un ser de luz calmado y dulce que suavemente explica lo que sucedió y nos lleva a un lugar de serenidad. Incluso podríamos tener algo absurdo y gracioso, como un pastel de pastel gigante lleno de crema batida de menta. ¡Hacia la otra vida en el mejor baño que hemos tenido! ¿Ver? La muerte puede tomar todo tipo de formas y muchos de ellos pueden ser acogedores, relajantes, hermosos o hasta divertidos.

... Bueno, la cuestión es que, cuando dejas que un niño decida qué aspecto tendrá Death, todas esas suposiciones aterradoras anteriores son más o menos acertadas. Por lo tanto, no podemos ayudar a calmar los nervios sobre nada de eso, pero podemos podemos darle la oportunidad de acostumbrarnos un poco a eso. Puedes transformar tu kiddo (temporalmente) en el agente de la perdición con este disfraz de Child Ancient Reaper. Esta bata de franela cepillada de poliéster es larga y tiene bordes irregulares tanto en el dobladillo como en el dobladillo. Se adjunta capucha se detiene en la cabeza y se forma como una misteriosa capucha. La media máscara de vinilo tiene detalles moldeados que envejecen y teñen la cara esquelética con poderes arcanos oscuros. Únete al traje con un accesorio de guadaña si estás listo para la imagen real o crea una resistencia al fantasma inquietante y tal vez te unas a tu disfraz de Dark Death.

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Longitud de la túnica 47" 119cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Longitud de la túnica 49" 124cm
X-Large Pecho 41" 104cm
X-Large Longitud de la túnica 50" 127cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: