¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Anaconda para niños

Traje de Anaconda niño
Traje de Anaconda niño
Comprar Nuevo$1,409.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
Caracteristicas
  • Disfraz de Anaconda para niño
  • Tejido 100% poliéster y fibra de relleno, 100% espuma de poliuretano
  • La camisa pullover tiene relleno de fibra para que parezca un cuerpo de serpiente enrollado
  • La manga del lado izquierdo termina en marioneta de espuma con cabeza de serpiente
  • Marioneta voltea hacia la mano libre
Descripción del Producto

Compró el pez dorado casi tan pronto como su hijo lo vio en la ventana de la tienda de mascotas. ¿Y cómo pudiste haber dicho que no cuando viste esa mirada en los ojos de tu hijo cuando sostenían a ese pequeño conejito? También estabas a bordo cuando ese lindo perro siguió a su pequeña amante de los animales desde la escuela. Pero esta vez, deberías haber seguido tus instintos. ¿No querías tener una mentalidad cercana al reino de los reptiles, pero si creces o te vuelves a casa, el ángulo que debes tomar cuando se trata de serpientes?

Bueno, su hijo ciertamente está en un aprieto y cómo llegó su angelito es una cola torcida. Annie, la anaconda, comenzó aproximadamente del tamaño de tu brazo, por lo que no te preocupó la primera vez que se instaló en tu casa. Entonces ese conejito desapareció y Annie parecía estar muy satisfecha y soñolienta. Comenzó a parecer que sus bocadillos de medianoche la estaban alcanzando, ella comenzó a crecer y crecer. No pasó mucho tiempo antes de que te dieras cuenta de que ella era más de lo que podías manejar. De hecho, ¡ella es la que los está manejando ahora!

La abuela siempre dijo que su bebé se veía lo suficientemente lindo como para comer y Annie debe estar de acuerdo. Su hijo tiene esta serpiente envuelta en más de un meñique. Su relación parece ser cada vez más estrecha. Esto comienza a ser una escena impresionante. No te preocupes, Annie solo está mostrando su amor. Habiendo dicho eso, la próxima vez que su hijo pregunte por otra mascota, tal vez debería considerar comprar un canario.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 34" 86cm
Standard Longitud 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: