¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Juego de disfraces de queso y galletas para parejas

Conjunto de vestuario para parejas de queso y galletas
Conjunto de vestuario para parejas de queso y galletas Disfraz de Couples Cheese & Cracker Set Back
Comprar Nuevo$1,213.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cheese Tunic
  • Cracker Tunic
Caracteristicas
  • Pull-on costumes are fabric covered foam
  • Both have printed design on front and back
Descripción del Producto

Tiempo de crisis de vestuario de parejas

Siempre hay tanta presión al armar un disfraz de pareja. En primer lugar, debe armar un aspecto que coincida, de lo contrario, nadie podrá decir que usted es una pareja de un vistazo. También necesita algo que sea fácil de llevar para los dos. Nada es peor que que un miembro del dúo se divierta mucho, mientras que el otro trata de reajustar su atuendo toda la noche. Por último, siempre hay una expectativa de que el traje de su pareja tenga un toque de humor. ¡El look de tu pareja necesita algunas risas durante toda la noche! Entonces, ¿dónde empiezas? Dos palabras: queso y galletas.

Ahora escúchanos. El queso y las galletas son el dúo perfecto para vestirte como en tu próxima fiesta de disfraces. Los disfraces de comida son siempre una opción divertida, pero más allá de eso, esta opción de disfraces en particular te permite preparar chistes bastante geniales. Puedes ser queso, ya que siempre estás como "lésbico" y "rizado". y su pareja puede ser crackers porque a veces son un poco & ldquo; escamosa & rdquo ;. O tal vez su sentido del humor es un poco & ldquo; seco y salado & rdquo; y tu pareja no es Gouda en bromas. ¡Comience a usar esos chistes mientras usa este atuendo y usted será el protagonista de la fiesta!

Detalles del producto

¡Estos trajes de parejas de Cheese and Crackers vienen con todo lo que necesitas para convertirte a ti y a tu pareja en un aspecto coordinado para la fiesta! Viene con una túnica de queso polyfoam, que está diseñada para parecerse a una rebanada de queso suizo. También viene con una túnica en forma de galleta, que está diseñada para parecerse a una galleta salada. Cada túnica se ajusta fácilmente a tu ropa normal, por lo que es una manera rápida y fácil para que tú y tu pareja obtengan una apariencia divertida de pareja en cuestión de minutos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest Up to 44" Up to 44"
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: