Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de bulldog mascota

Articulo # RU69100Escribir un Comentario
Disfraz de bulldog mascota
Disfraz de bulldog mascota
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Cabeza de mascota
  • Bodysuit
  • Mitones
  • Cubrezapatos
  • Pies enormes
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Traje de cuerpo gris suave
  • Mitones y bastones de pie cachorro
  • Máscara de bulldog de dibujos animados

Ya sea que hayas obtenido un brillante título de Yale o que realmente ames Bulldogs, ¡este peludo amigo dará vida a cualquier hotspot de Halloween!

Indiscutiblemente, los bulldogs son los perros más nobles de todos. Se mantienen en un nivel que todos los otros perros desean que puedan estar. Además, tienen increíbles y pequeñas caras smushy con mordiscos que solo queremos apretar! Pero también son algunas de las mascotas más leales y resistentes que jamás encontrarás. Nunca querrás desafiar a estos perritos a ningún evento si puedes evitarlo ... es por eso que Yale los adoptó como su mascota (porque seamos sinceros, si tuvieras que optar por poner tu dinero en un bulldog furioso o un peregrino llamado "John" o un color - carmesí - usted escogería el bulldog, ¿verdad? Lo siento, Harvard).

De todos modos, si tu equipo tiene la suerte de ser llamado bulldogs o si solo quieres un disfraz de Halloween que sea lindo y acogedor y que se parezca a tu perro, te darás la vuelta y jugarás muerto para este disfraz de mascota Bulldog. Es un mono gris borroso con mitones y bastones de pie de cachorro, todo garantizado para evitar el frío durante el truco o trato o la caminata al gran juego o fiesta. ¡Y solo mira esa máscara bulldog! Se ve feroz. Trae un poco de energía como un cachorro a tu próximo evento y nuestro dinero está en ti para ganar los corazones de todas las personas que conoces.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Torso 50" 127cm
Standard Longitud 64" 163cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario